Carlota Corredera

Carlota Corredera recupera una imagen de su juventud y sus seguidores ¡la ven igual!

La presentadora de 'Sálvame' ha enamorado con una fotografía tomada en su primer año en la universidad

por hola.com

Ha echado un vistazo al pasado y a sus seguidores les ha encantado. Carlota Corredera ha rescatado una fotografía especial, uno de esos recuerdos que, en ocasiones, regresan a la memoria cuando se revuelve entre los papeles. En este caso se trata de una imagen del inicio de su etapa universitaria, tomada cuanto tenía solo 18 años. “”Foto carné inicio curso Primeiro de Xornalismo Universidade de Santiago de Compostela, octubre 1992. Tanta inocencia, tanta expectación, tanto por vivir” escribe junto a esta captura. En ella se la ve mirar a la cámara con una media sonrisa y, como apunta en una de las etiquetas con mucho humor, “con el pelo fosco”. 

VER GALERÍA

Han sido muchos los seguidores que han comentado esta instantánea y todos coinciden en lo mismo: lo poco que ha cambiado. “¡Alucino! Pero si eres la misma” dice su compañera Nagore Robles, a lo que ella responde con una simpática frase, que era muy jovencita. "Era muy beibi" (escribe el sonido de la palabra inglesa baby). La marca gallega que firma una camiseta que llevó estos días, Mr Mayor, y que se ha convertido en todo un fenómeno, bromea, haciendo un símil con el cine: “El curioso caso de Benjamin Button”.

VER GALERÍA

La trayectoria de Carlota Corredera en estos años no solo la ha llevado a ocupar un hueco en la pequeña pantalla, sino además en las estanterías. Ha publicado dos libros: Tu también puedes, en el que narra su lucha por perder peso (logró eliminar hasta 60 kilos) y Hablemos de nosotras, una obra dedicada al feminismo con entrevistas a diversas personalidades, con quienes conversa sobre la igualdad, la conciliación, la corresponsabilidad en la crianza de los hijos, los techos de cristal y la violencia machista. Además da clases en una formación destinada a futuros profesionales de la televisión, en las que les transmite su experiencia como presentadora.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie