Sofia Richie

Sofia Richie olvida a Scott Disick con este joven empresario

Ha sido fotografiada besándose apasionadamente con Matthew Morton

por Cristina Álvarez

Después de muchas idas y venidas, Sofía Richie y Scott Disick pusieron punto y final a su relación el pasado mes de agosto. La hija pequeña del cantante Lionel Richie, de 22 años, y el que fuera cuñado de las hermanas Kardashian, de 37, estuvieron juntos más de tres años en los que vivieron momentos muy felices pero también episodios muy complicados, como los continuos rumores de infidelidad por parte de Scott o su ingreso en un centro de rehabilitación para tratar algunos traumas del pasado que no conseguía superar. Sin embargo, la modelo no ha estado muchos meses soltera desde su ruptura, ya que acabamos de saber que vuelve a estar ilusionada con un joven empresario.

VER GALERÍA

La confirmación de que Sofia tiene nuevo novio ha llegado con las imágenes que ha publicado en exclusiva Daily Mail, en las que aparece besándose apasionadamente con Matthew Morton. El fundador y CEO de los locales Cha Cha Matcha es el "culpable" de que Richie vuelva a sonreír después de terminar su romance con Disick, quien para muchas personas de su entorno no era considerado como una buena influencia para ella ni su pareja ideal. 

- Scott Disick y Sofia Richie rompen definitivamente

Según informa el periódico británico, Sofia lleva saliendo un mes con el hijo del empresario Peter Morton, cofundador de la cadena de restaurantes Hard Rock Café, y está muy ilusionada. De hecho, solo hay que ver las fotos para darse cuenta de lo mucho que están disfrutando de este tiempo juntos. Abrazos, miradas, besos... la pareja se dedicó muchos gestos de cariño mientras disfrutaban de una cena con un grupo de amigos en la terraza del restaurante japonés Matsuhisa, que se encuentra en Beverly Hills. 

VER GALERÍA

Todos contentos

Al parecer, la familia Richie ya ha aprobado su relación con Matthew y eso es muy importante para ella. "Él está muy emocionado", ha dicho una fuente cercana a la revista Us Weekly, asegurando que tienen el mismo círculo de amigos y que se conocen. "Es fácil y divertido para los dos", añade. Los rumores de que entre ellos había surgido algo más que una amistad comenzaron el pasado mes de octubre, cuando fueron vistos cenando en el restaurante Nobu, en Malibú. Aunque están felices juntos, quieren tomárselo con calma y prefieren no poner etiquetas a su relación, al menos por el momento, mientras van viendo cómo evoluciona todo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie