Melyssa perdona a Tom en 'El debate de las tentaciones': 'No quiero vivir con rabia en la vida'

La pareja cierra definitivamente la puerta a su relación sentimental en una noche llena de lágrimas, reproches y explicaciones

Por Noemí Fernández

Tras haberse convertido en dos de los protagonistas absolutos de la última edición de La Isla de las Tentaciones, Tom Brusse y Melyssa Pinto se han dicho su "adiós" más definitivo. Entre lágrimas y en el último programa de El Debate de las Tentaciones, presentado por Carlos Sobera, la audiencia ha sido testigo de cómo ponían punto y final a una relación amorosa de lo más vertiginosa, marcada por la infidelidad de él dentro de Villa Montaña, así como por capítulos tan inesperados del reality como la fuga de Melyssa hasta la residencia de los chicos. Una conversación en la que los reproches y las confusiones con Sandra Pica, nueva pareja de Tom, también presente en plató, han dado paso al llanto para finalizar con un aplaudido perdón de Melyssa hacia quien fuera su pareja. 

VER GALERÍA

Melyssa y Tom: un final entre lágrimas

El encuentro entre Melyssa y Tom ya se auguraba de lo más lacrimógeno y cumplió las expectativas. Después de haberse confirmado que pasaron una noche juntos al salir de La Isla de las Tentaciones, cuando Tom ya había comenzado una relación con Sandra, los tres protagonistas del triángulo amoroso discutieron sobre un vaivén de mensajes en el que él aún le decía a Melyssa que le quería. Un acontecimiento que ocurría ante una impasible Sandra, conocedora de todos los detalles de la historia entre su actual novio y su ex pareja, y ante la mirada atónita de colaboradores como Nagore o Terelu, quienes no dudaron en reprochar a Tom y a Sandra su actitud, tachándoles de haber "jugado" con Melyssa y de tener una estrategia preparada.

Melyssa dijo "basta". La catalana le pidió a su ex pareja que no le mintiera más, que necesitaba la verdad y una explicación para poder cerrar la puerta de la relación. "De verdad que lo siento porque piensas que te he engañado y, si lo he hecho, lo he hecho sin querer", explicaba Tom a Melyssa. Unas explicaciones en las que Tom continuaba asumiendo su parte de culpa e insistiendo en que al salir de la isla estaba confuso en cuanto a sus sentimientos. Ella, lejos de continuar reprochándole su actitud, le dijo que entendía que hubiera podido enamorarse de otra persona en República Dominicana, pero que sentía que ya una vez en España, ambos habían jugado con ella. Fue en el momento en el que Melyssa le dijo a Sandra "Yo no te echo la culpa porque tú estás en tu derecho de hacer lo que hiciste" cuando Tom Brusse se giró y comenzó a llorar desconsoladamente.

VER GALERÍA

El encuentro, finalmente, concluyó con Tom explicando entre lágrimas que jamás había tenido intención de jugar con los sentimientos de su ex novia y asumiendo su parte de culpa: "Nunca quise jugar con ella. La quería mucho. La quiero. Yo siempre he estado así. Siempre me has visto llorar. Cuando me dolía algo... es que soy así".

Melyssa cierra definitivamente la puerta a Tom Brusse

Así fue como en el último debate de La Isla de las Tentaciones, la audiencia presenció a Melyssa y Tom más sinceros que nunca, siendo capaces de llegar a un entendimiento sin necesidad de alzar la voz. Una conversación que concluyó con Melyssa aceptando las disculpas del que fuera su pareja: "Ya está. No te voy a agradecer lo que he vivido. Pero te perdono porque considero que así me ayudo a mí misma porque no quiero vivir con rabia en la vida. No te deseo ningún mal. Yo necesitaba esto. Una explicación y que dejases de decir que soy una mentirosa porque yo no miento". Una frase con la que se ha ganado el aplauso de sus seguidores.

Ahora sí, todo apunta a que una de las historias de amor más intensas de las vividas en esta segunda temporada de La Isla de las Tentaciones ha llegado a su fin con Tom siguiendo su camino de la mano de Sandra Pica, con la que está a punto de empezar una nueva aventura en otro reality, La casa Fuerte, mientras que Melyssa ha afirmado estar lista para vivir un nuevo amor.