Han pasado cinco meses de su fallecimiento

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con una bella imagen junto a su 'pequeña criminal'

Ha compartido una foto de hace dos años recordando el cariñoso mote con el que se refería a la niña

Por hola.com

Han pasado más de cinco meses desde el triste fallecimiento de Álex Lequio y su familia trata de continuar con su vida conviviendo con su recuerdo. Tanto su madre como su padre no han dejado de tenerlo presente desde entonces compartiendo sentidos homenajes con sus seguidores. Después de que Ana Obregón agradeciese públicamente a su ex haberle dado "lo más importante" de su vida, ahora Alessandro vuelve a rendir tributo a su hijo con una preciosa imagen de hace dos años en la que el joven aparece junto a su hermana Ginevra Ena, por la que sentía verdadera debilidad y a la que llamaba cariñosamente 'pequeña criminal'.

Alessandro Lequio, cuatro meses después de la muerte de su hijo: 'No dejo de pensar en tí'

"9/12/2018 Aless y la pequeña criminal...", escribe el italiano junto a la fotografía en la que se puede apreciar el parecido físico entre ambos cuando tenían la misma edad, además de la misma actitud risueña, que acompañó a Álex hasta el final. La publicación ha emocionado a sus seguidores, que no han dejado de enviarle palabras de cariño. "Misma mirada, misma sonrisa", "Qué linda foto, inspira mucha ternura", "Preciosa foto. Un ángel que siempre os protegerá" o "Un abrazo al cielo", son algunas de las reacciones que ha suscitado la imagen. 

Durante estos meses tan duros, si ha habido alguien capaz de arrancarle una sonrisa a Alessandro, esa ha sido su hija Ena, fruto de su matrimonio con María Palacios, su gran apoyo. A sus cuatro años es la auténtica 'princesa' de la casa y con ella le hemos visto disfrutar de un merecido descanso en Pontevedra este verano, así como sacar fuerzas de flaqueza para celebrar el cumpleaños de la pequeña en agosto. Su nacimiento, en 2016, llenó de felicidad a sus padres. "Por mucho que hubiera imaginado tener a mi hija en brazos... ¡la realidad lo supera todo! Desde el primer día que conocí a Alessandro le he visto como padre", decía entonces una emocionada María.

En ¡HOLA!, Alessandro Lequio se refugia en Ena en su verano más difícil

Por su parte, Ana Obregón compartía hace diez días, coincidiendo con los cinco meses de la muerte de su hijo, una imagen del lugar en el que se refugiaba intentando encontrar "la paz en este viaje hacia mi interior", según ella misma decía. Junto a una fotografía en la que aparecía rodeada de naturaleza y un vídeo, bajo la leyenda #alessforever, del idílico entorno dominado por el agua en el que ha pasado todo este tiempo, publicó una larga reflexión. En el texto, explicaba las razones que la llevaron a su retiro: "Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz". También recordaba a las víctimas de la pandemia, pedía perdón por hacer público su dolor y terminaba agradeciendo el apoyo de todos aquellos que han estado a su lado.