Esther Doña

Esther Doña lamenta la muerte de su cuñado, Fernando Falcó

La viuda de Carlos Falcó ha recordado al marqués de Cubas con una foto muy familiar

por hola.com

La familia Falcó ha recibido un nuevo golpe. El pasado mes de marzo fallecía Carlos Falcó y este martes lo hacía su hermano Fernando. El marqués de Cubas venía luchando contra una larga enfermedad y, aunque los médicos han hecho todo lo posible por salvar su vida, nada se pudo hacer para evitar este trágico desenlace, que ha dejado desolados a sus seres queridos. Una de las primeras en expresar su lamento públicamente ha sido su cuñada, Esther Doña. La viuda del recordado marqués de Griñón ha compartido una foto de los dos hermanos en la que aparecen sonrientes y tan unidos como siempre. "Que caprichoso es el destino... en solo siete meses os vuelve a reunir. DEP", ha escrito con enorme tristeza la actual colaboradora del magacín de Televisión Española. 

VER GALERÍA

Esther Doña, que ha recibido el pésame de todos sus seguidores por la pérdida de Fernando Falcó, tuvo que despedir de su marido el pasado 20 de marzo a causa de una neumonía producida por el coronavirus. En estos meses ha recordado al marqués de Griñón en numerosas ocasiones, la última el pasado 22 de septiembre con motivo de su aniversario de boda. “Mi amor, tal día como hoy hace tres años celebrábamos junto a nuestros seres queridos el día más importante de nuestra vida. Te querré por siempre”, publicó junto a varias fotografías del enlace. 

VER GALERÍA

Fernando Falcó era hermano pequeño de Carlos Falcó. Ambos eran hijos de Manuel Falcó y Escandón, duque de Montellano, e Hilda Joaquina Fernández de Córdoba y Mariátegui, condesa de Santa Isabel. Fernando, que ostentaba el título de marqués de Cubas, y Carlos, conocido por ser el marqués de Griñón, estaban muy unidos y en los años 80 fueron protagonistas de la vida social española por sus relaciones sentimentales

Así es Álvaro, primo de Tamara Falcó y único hijo del marqués de Cubas y Marta Chávarri

El joven grupo de aristócratas españoles al que llega Álvaro Falcó

Ahora sus títulos nobiliarios pasarán a manos de sus descendientes. Tamara Falcó ya ha iniciado los trámites para ostentar el marquesado de Griñón mientras Álvaro Falcó, el único hijo de Fernando Falcó, pasará a convertirse en el nuevo marqués de Cubas, el cuarto hombre de la familia en portar con este título nobiliario.

La nueva vida de Esther Doña sin Carlos Falcó

El fallecimiento de Carlos Falcó fue un gran golpe para ella. "He vivido la peor época de mi vida", confesó en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. "Perder a tu marido es una de las peores cosas que te pueden pasar… Pero perderlo de esta manera, sin poderte despedir, sin poder cogerle de la mano… Es terrible, es una gran pesadilla. Sientes mucha impotencia, piensas en él, que está solo, sin nadie a su lado…", añadió.

VER GALERÍA

Esther Doña se ha centrado en su trabajo como colaboradora televisiva y fue precisamente en el plató de La hora de la 1 donde contó que no mantenía ninguna relación con los hijos del Marqués. "No le gustaría para nada, pero él podía suponerlo. Él siempre pedía a nuestros amigos más cercanos que me cuidaran y me protegieran. Pero yo además me siento muy protegida por Carlos", dijo emocionada. 

Loading the player...

Su relación con el rey Juan Carlos, las dos mujeres de su vida… La historia de Fernando Falcó

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie