manuela2-gtres

El regalo (hecho con sus propias manos) de Manuela Sánchez a Rachel Valdés

Han sido no pocas las ocasiones en las que han dejado clara la buena sintonía y la complicidad existente entre ellas

por hola.com

Desde que comenzara su relación con Alejandro Sanz, Rachel Valdés ha mantenido con Manuela Sánchezhija del cantante, una excelente amistad. No solo se dedican cariñosos mensajes a través de las redes sociales, sino que también se han dejado ver compartiendo abrazos, risas y aficiones. Se llevan estupendamente y cada vez que tienen oportunidad vuelven a ponerlo de manifiesto, también en los actos públicos en los que ambas han coincidido, acompañando al artista de Se le apagó la luz.

VER GALERÍA

Tal es la buena sintonía y la magnífica relación que existe entre las dos, que este jueves Manuela Sánchez ha sorprendido a la novia de su padre con un regalo muy especial, prácticamente único, pues estaba hecho con sus propias manos. Así lo ha recalcado la cubana junto a una fotografía del obsequio en cuestión. "Gracias mi niña Manuela por este hermoso regalo que has hecho con tus manos. Me encantó", escribía hace apenas unas horas.

VER GALERÍA

Se trata de una pulsera de abalorios y cuentas de colores, que incorpora además algún que otro adorno en forma de flor. Un detalle que, a buen seguro, Rachel Valdés no olvida fácilmente. Más si cabe, siendo consciente de que Manuela está, poco a poco, desarrollando su vena artística, un detalle que ambas tienen en común. Y es que el pasado mes de julio veíamos a la hija de Alejandro Sanz 'colarse' en el taller de la cubana para hacer sus primeros pinitos, brocha en mano y frente a un lienzo, experimentando así con la pintura y los pinceles.

¡Como nunca le habías visto! Alejandro Sanz estrena exposición en Nueva York

Aparte de compartir su amor por el arte y la pintura, Manuela Sánchez también ha ejercido de perfecta fotógrafa para la novia del cantante. Más recientemente, el propio Alejandro Sanz nos mostraba la enorme complicidad entre su hija y su pareja compartiendo un vídeo durante un concierto suyo. "Echando de menos esto", comentaba al respecto. No cabe duda de que se han convertido en dos grandes amigas.

Loading the player...

Como nunca las habíamos visto: la complicidad de Manuela, hija de Alejandro Sanz, con Rachel Valdés

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie