vamessa-getty

La madre de Vanessa Bryant, muy crítica con su hija: asegura que la ha echado de casa

La viuda del jugador no ha dudado en emitir un comunicado desmintiendo dicha versión

por hola.com

A raíz del fallecimiento de Kobe Bryant, el pasado mes de enero en un trágico accidente de helicóptero -en el que también perdió la vida su hija Gianna y otras siete personas más-, la relación entre su viuda, Vanessa, y la madre de esta, Sofía, no atraviesa por su mejor momento. Así, al menos, lo reconoció esta última recientemente durante una entrevista concedida a la cadena Univisión. En ella, la suegra del recordado jugador de baloncesto se mostró muy crítica con Vanessa Bryant y la acusó, incluso, de haberla echado de casa.

VER GALERÍA

"Ella me dijo 'necesito que salgas de esta casa. También me dijo que quería su coche y que lo quería en ese momento", explicó Sofía entre sollozos durante su intervención en el programa El Gordo y la flaca. Las declaraciones de la madre de Vanessa Bryant no han dejado indiferente a nadie, ni siquiera a la propia viuda de Kobe. Minutos después, hacía llegar un comunicado al propio espacio televisivo en el que contradecía la versión de su progenitora. 

Así, tal y como recoge HOLA MÉXICO, Vanessa destacaba la "audacia" de su madre por haber hecho una entrevista "en la que hablaba negativamente de mí, mientras derrama algunas lágrimas por un coche y una casa que no están a su nombre" y que lo hubiera hecho tras el fallecimiento inesperado de su marido y de su hija. Tras reconocer que Sofia continúa dependiendo económicamente de ella, la esposa de la estrella de la NBA se lamentaba de que tanto Kobe como ella "la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual. Al contrario de lo que se ha publicado, ella no ha estado presente físicamente, ni nos ha apoyado emocionalmente después del fallecimiento de mi marido y de mi hija".

VER GALERÍA

"Se ha desprendido de todas sus joyas de diamantes, ha vaciado el apartamento que le dejé y ha guardado los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo", prosigue el documento hecho llegar por Vanessa Bryant, quien desea que esta tensión familiar no vaya a más. "Ahora me doy cuenta de lo que es más importante para ella y es muy doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí", concluye. Cabe recordar que la última vez que se dejaron ver juntas madre e hija fue en la celebración de Acción de Gracias.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie