tania llasera

Tania Llasera se deshace en halagos con su nueva compañera de programa Elena Furiase

Ambas serán colaboradoras en el espacio de gastronomía de Televisión Española que presentará Miguel Ángel Muñoz

por Gtresonline

La parrilla televisiva de nueva temporada está de estreno. Programas de talentos como Idol Kids, el esperado regreso de Isabel Pantoja, o series como Hit, que pretende profundizar en la etapa adolescente con un debate educativo tras cada emisión, ya han comenzado a rodar. Es el caso de Como Sapiens, el nuevo espacio de gastronomía de TVE1 que se acaba de presentar en rueda de prensa y que llegará a las pantallas el próximo lunes 28 de septiembre. Estará conducido por Miguel Ángel Silvestre y contará con un nutrido grupo de colaboradores y reporteros, entre los que se encuentran la cantante Sole Giménez, los actores Fernando Tejero y José Sacristán, cocineros de prestigio como Martín Berasategui o Pepe Solla y hasta David Bustamante.

VER GALERÍA

También Tania Llasera y Elena Furiase, quienes acompañaron a Miguel Ángel Muñoz en la puesta de largo del formato. Quien fuera copresentadora de La Voz comienza una nueva etapa tras su salida de Mediaset, y se encargará de hablar de "economía doméstica, aprovechamiento y cómo comer ciertos alimentos", tal y como se ha revelado. Está emocionada con su incorporación a TVE y así lo ha mostrado en sus perfiles sociales. Con la naturalidad que la caracteriza, ha compartido imágenes con sus compañeros y unas bonitas palabras hacia Elena Furiase.

El aplaudido baile en biquini y sin complejos de Tania Llasera

"Así me gusta a mí la tele, que se vean hasta los cables. Naturalidad ante todo my people. ¡¡Elena Furiase es lo más!!! Soy ya fan! De su pelo, de sus piernas y ¡de su actitud! Mira que me gustan LAS FLORES. Un beso para mi @rosarioficial también que ¡la adoro! Pronto en #CoMoSaPieNS ¡¡más gastronomía y más salero imposible!!", han sido las palabras con las que ha acompañado una foto junto a la actriz, que en su caso tendrá el cometido de "acercar la comida a casa, hablar de platos típicos, cómo se hacen, y su historia".

VER GALERÍA

El nuevo programa de TVE refuerza la apuesta de la cadena pública por los formatos de cocina y gastronomía, tras haber estrenado Cocina al punto con Peña y Tamara, que precisamente acaba de ser renovado. Como Sapiens se emitirá a las 14:10 tomando el relevo de Bloqueados por el muro de Àngel Llàcer, que se despide de la pantalla el próximo viernes 25 de septiembre. "Vamos a hablar de historia, cultura... Somos lo que somos por lo que comemos. Comemos lo que comemos por una larga tradición e historia que nos marcan", ha detallado en la rueda de prensa el director de contenidos y canales de la corporación, Fernando López Puig. Por su parte, Nico García, productor ejecutivo, ha destacado que "tenemos un actor de presentador, una actriz de reportera y un chef de invitado..."; un cambio de roles que "ha salido magníficamente bien" y que permitirá que diferentes rostros conocidos "muestren otras facetas".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie