Jessica Brown Findlay y Ziggy Heath

Jessica Brown Findlay, de 'Downton Abbey', se casa por sorpresa y abre el álbum de su romántica boda

La actriz ha dado el 'sí quiero' al también actor Ziggy Heath dos días antes de su cumpleaños

por L.F.S.

La actriz de Downton Abbey, Jessica Brown Findlay, conocida por interpretar a Lady Sybil Crawley, ha sorprendido a sus fans al compartir una fotografía de ¡su boda!. "El amor gana siempre. Un fin de semana de sueños. Pequeñas celebraciones que se sientes grandes. Y ahora ¡vaya cumpleaños! Te quiero", escribía junto a una romántica instantánea abrazando a su ya marido Ziggy Heath y otra saltando feliz tras sellar su amor en Londres el pasado fin de semana en una ceremonia que, tal y como ella explica, ha sido reducida, como dictan las normas durante la pandemia, pero al más puro estilo de la serie de época que la hizo internacionalmente famosa. 

Si eres fan de 'Dowton Abbey', tienes que ver 'The English Game'

El creador de 'Dowton Abbey' confirma que habrá secuela de la película

VER GALERÍA

En el mensaje con el que anunciaba que había contraído matrimonio con el que fuera su compañero de reparto en la ficción de la BBC Harlots, también hacía saber que la celebración se hacía extensiva a su cumpleaños, que tenía lugar tan solo dos días después del enlace. Una vez desvelado el 'secreto', Brown Findlay, de 31 años, ha seguido desvelando detalles del gran día, para que el lució un vestido de ensueño con cuerpo de encaje y una pomposa falda de tul con velo a juego.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Lo hicimos 12.09.2020", escribía con la fecha exacta de la boda sobre una de las fotos en las que la pareja de recién casados posa pletórica en la iglesia en la que poco antes se habían dado el 'sí quiero'. A la salida del templo, el novio aparece cogiendo en brazos a la novia mientras uno de los invitados brinda con una copa de vino antes de que los recién casados se encalomasen a un autobús típico londinense con un único destino: "Wedding Special" (Especial boda). Apenas hay testimonio gráfico de la celebración posterior, tan solo del apetitoso y tradicional pastel con el que han agasajado a sus invitados. "Nuestro pastel fue devorado en segundos. Estamos más que felices", publicaba dejando constancia del éxito del postre. La que interpretara a la aristocrática Lady Sybil Crawley también ha compartido una foto en la que ya luce un elegante vestido rojo y salta sobre una cama en un momento que describe a la perfección la euforia que siente tras la idílica boda. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Jessica Brown Findlay y Ziggy Heath se conocieron en 2017 durante el rodaje del drama georgiano Harlots, y enseguida iniciaron una relación que no ha hecho más que consolidarse desde entonces. Aunque Downton Abbey es la serie que le dio la popularidad a la actriz británica, después de la repentina muerte de su personaje, ha participado en la película The Riot Club y el La sociedad literaria del pastel de piel de patata. Por su parte, Heath también ha trabajado en la serie Los espías de Varsovia y en el filme How to build a Girl.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie