Mayka Navarro con su perro

El directo más surrealista de Mayka Navarro... ¡presencia una detención y casi pierde a su perro!

La periodista ha sufrido un doble contratiempo mientras intentaba informar en 'Ya es mediodía' sobre los cuatro reinfectados de coronavirus que ha notificado Cataluña

por hola.com

El último directo de Mayka Navarro, periodista que colabora conYa es mediodía, ha dejado con la boca abierta a Sonsoles Ónega. La intención de la reportera era hablar de los cuatro reinfectados de coronavirus que ha notificado Cataluña, sin embargo, ha terminado presenciando un robo y corriendo tras su mascota, Simón, un simpático perro al que casi siempre se lleva al trabajo. "Lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie", le ha dicho Sonsoles tras esta conexión tan surrealista.

VER GALERÍA

Todo ha comenzado cuando Mayka se ha quedado callada mientras informaba por un gesto que le había hecho el cámara, Ismael. En vez de pasar por alto lo sucedido, la reportera ha querido explicar a los espectadores el motivo de su 'despiste' para que nadie piense que "hago tonterias". "Mientras hacíamos el directo hemos visto correr a una persona y hemos pensado que podría ser el autor de un acto delictivo. Ahora mismo venía el personal de seguridad privada y el cámara les ha indicado la dirección en la que había huido. Eso es lo que ha pasado", ha contado a sus compañeros, que escuchaban la historia con gran atención desde plató. 

VER GALERÍA

Intantes después, la reportera confirmaba que el sospechoso había sido detenido. "Mira, mira, sí que lo han detenido", ha exclamado mientras su compañero enfocaba la escena policial. "Me dicen que llevaba un arma y que un transeúnte ha sido el que ha colaborado en esta detención. Estaré pendiente y mañana os cuento", ha añadido. 

VER GALERÍA

Pero ahí no han quedado las 'sorpresas'. Antes de finalizar el directo, Mayka ha salido corriendo ante el asombro de Sonsoles, que no entendía nada. "¿Dónde va? Ay, que se le va el perro", ha dicho al ver a Simón en la imagen. "Casi me lo atropellan", ha exclamado la reportera ya con él en brazos. "Este ve las sirenas y se vuelvo loco y se va para allá", ha comentado en tono de broma. 

El perro de Mayka Navarro se cuela en un directo con Ana Rosa Quintana

María del Carmen Navarro Miranda, más conocida como Mayka Navarro, se define en su biografía de redes sociales como "Periodista. Escribo, cuento y retrato historias...". Además de su trabajo como reportera de Ya es mediodía, escribe para La Vanguardia, medio por el que fichó en 2015 tras media vida firmando noticias en El Periódico de Catalunya. Mayka nació en julio de 1968 en Badalona, pero se crió en Santa Coloma de Gramenet. Según contó, no tenía vocación de periodista. "Caí casi por error en la facultad y nunca acabé la carrera", reconoció al hablar de su libro, Desmontando el crimen perfecto

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie