La foto más bonita del verano de Iker Casillas y Sara Carbonero

De todas las imágenes de sus vacaciones en Navalacruz, la que más ha gustado a sus seguidores es la de Martín jugando al fútbol en la plaza del pueblo

Por María Medina

Iker Casillas ha pasado parte del verano en Navalacruz junto a Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas. El deportista ha disfrutado de unos días en familia recorriendo los lugares más bonitos de la zona. Han hecho un picnic en el río, han montado a caballo y también se han ido de excursión a Ávila con una de las mejores amigas de la periodista, su prima Marina. Casillas ha compartido con todos sus seguidores varias imágenes de sus vacaciones, pero si tuviéramos que quedarnos con una, con la más bonita, no tendríamos duda. Sería esta en la que aparece Martín jugando al fútbol en la plaza del pueblo con otros niños. Una estampa que hizo que el portero recordara su propia infancia y lo que solía ocurrir cuando salía a jugar con sus amigos: "Balones colados en tejados. Cristales rotos. Regañinas de las abuelas". 

VER GALERÍA

La publicación acumula numerosos 'likes' y comentarios. "¡Fotón!", publicó Isabel Jiménez junto a un icono en forma de corazón. "¡Cómo molan los pueblos!", escribió la periodista Nira Juanco. "Felicidad", señaló Máximo Huerta. "Partido de Champions... así empiezan los campeones", añadió el presentador Óscar Martínez. 

VER GALERÍA

Aunque Casillas prefiere que Martín y Lucas no sigan sus pasos, parece que a los niños les gusta mucho este deporte. De hecho, durante el tiempo que vivieron en Oporto, el hijo mayor de la pareja formaba parte de la escuela de fútbol del club luso. "Quería que tuviera una actividad y, si es de equipo, mejor. Le gusta ser portero, pero aquí no. En el equipo todos juegan de todo. Hay que tomárselo como un juego, como deporte y poco más", declaró Sara hace tiempo. 

Exclusiva en ¡HOLA!: Iker y Sara, las esperadas imágenes de sus vacaciones juntos

Según ha podido saber ¡HOLA!: Iker y Sara, juntos y unidos a pesar de las especulaciones

Lucas, de cuatro años, también apunta maneras, a juzgar por los vídeos que la periodista comparte con todos sus seguidores. "Sí, a Lucas le gusta más que a Martín, pero sí, en general les gusta. Me gustaría que fueran felices, lo decimos todas las mamás, pero que hagan lo que a ellos les haga felices. Si es el fútbol, fenomenal, pero no tenemos especial interés. A Martín hasta que no ha tenido cuatro años no le ha gustado y nunca nos hemos preocupado", aseguró. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Nueva etapa en Madrid

Iker y Sara han superado un año lleno de contratiempos, en especial por sus problemas de salud -él sufrió un infarto de miocardio y ella un cáncer de ovario-. Afortundamente, ambos se han recuperado con éxito y ahora se preparan para comenzar una nueva etapa en Madrid tras cinco años viviendo en Portugal. Todo apunta a que se instalarán en la nueva casa -de 300 metros cuadrados- que el portero ha comprado en pleno centro, junto al Parque del Oeste. El matrimonio ha puesto en alquiler el chalet que posee en la exclusiva urbanización de La Finca, a las afueras de la capital.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...