Penélope Cruz

Julio Iglesias, Penélope Cruz, Mecano y Pedro Almodóvar, próximos rostros de 'Pongamos que hablo de...'

Tras la buena recepción de 'Pongamos que hablo de Sabina', Atresmedia prepara una tanda de documentales para la próxima temporada

por Gtresonline

Huellas de elefante, Hormigas Blancas… Son muchos los programas que rememoran el pasado de personajes influyentes y que cosechan grandes datos de audiencia. Atresplayer Premium está preparando nuevos documentales para dar continuidad a uno de sus proyectos más novedosos y exitosos, Pongamos que hablo de Sabina, un especial dedicado a la figura de uno de los cantantes más importantes y originales de la historia de España. Emilio Sánchez, gerente de vídeo y plataformas digitales de Atresmedia, ha anunciado en el FesTVal de Vitoria las apuestas de la plataforma de pago para la nueva temporada y ha desvelado la identidad de las próximas estrellas en las que se centrará Pongamos que hablo de... y que han marcado un antes y un después en la historia cultural de nuestro país.

Tras la buena recepción de la docuserie centrada en el autor de 19 Dias y 500 Noches, Atresmedia TV está trabajando en los próximos especiales, que recorrerán la vida de algunos de los artistas más emblemáticos de nuestro país. Julio Iglesias, Penélope Cruz, Mecano y Pedro Almodóvar serán los protagonistas de la nueva temporada de Pongamos que hablo de…, donde se indagará en el lado más personal de estos personajes. El presentador de laSexta Noche, Iñaki López, volverá a ponerse al frente del espacio, como ya hizo en Pongamos que hablo de Sabina.

Aunque no se han desvelado más detalles sobre esta nueva tanda de documentales, todo hace pensar que seguirán la misma estructura que la primera entrega. La docuserie centrada en el cantante de Úbeda se dividió en tres partes, en las que se fueron exponiendo las distintas facetas del poeta. El espacio contó con la participación de amigos y allegados de Joaquín Sabina, como Leiva, Ana Belén, Álvaro Urquijo, Fernando Sánchez Dragó o Almudena Grandes, que rememoraron momentos y anécdotas que compartieron con el emblemático cantautor y resaltaron su relevancia en la cultura de nuestro país. 

Julio, muy nostálgico

Precisamente, uno de los protagonistas de la nueva temporada, el cantante Julio Iglesias, compartía hace apenas unas horas un nostálgico paseo por el pasado. "Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado", comienza el artista, que acompaña esta publicación con un vídeo antiguo en el que aparece entonando Hey! y dedicando unas bonitas palabras a una de sus jóvenes admiradoras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesias) el

"Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes", continúa el compositor, que finaliza esta publicación agradeciendo el cariño recibido durante tantos años encima de los escenarios: "Esta pequeña 'grande' historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. ¡Gracias, gracias, gracias!".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie