El hijo de José Antonio Reyes

El emotivo recuerdo del hijo de José Antonio Reyes a su padre el día que habría cumplido 37 años

El joven, que ha heredado su talento en el fútbol, le ha dedicado unas sentidas palabras

por hola.com

"Hoy es tu cumpleaños y quiero felicitarte porque eres el mejor padre que he tenido y se que desde ahí arriba me sigues cuidando", con estas palabras el hijo de José Antonio Reyes, que ha heredado su nombre, el parecido físico y su pasión por el fútbol, felicitaba a su padre el día que habría cumplido 37 años. Un años y tres meses después del fatídico accidente que acabó con la vida del futbolista, el joven, de 12 años, le ha rendido homenaje dibujando un gran corazón en la arena de la playa en el que escribía: "Felicidades papá".

VER GALERÍA

El hijo del que fuera jugador de la selección española ha querido compartir este sentido tributo con todos sus seguidores. "Te echo de menos y nunca te voy a olvidar. Te quiero papá", así finalizaba el mensaje que ha publicado junto a una serie de fotografías en las que muestra, además de la bonita felicitación que le ha dedicado sobre la arena, los mejores momentos junto a él. Si algo se desprende de las imágenes es su amor compartido por el deporte y el apoyo que siempre ha brindado José Antonio a su hijo que hoy es uno de los mejores jugadores de la cantera del Real Madrid. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El pasado mes de diciembre, José, como le llaman, ganaba la Liga Promises con el equipo blanco y no solo eso, sino que además se proclamó como el mejor jugador y el máximo goleador del encuentro (vencieron al Sevilla por cinco tantos a tres). Al final del partido se le pudo ver en el banquillo limpiándose las lágrimas, tras las que salió a celebrar la victoria con el resto de compañeros, con su madre y su abuelo. “Mi padre estaría muy contento y me diría que siga así, que voy por buen camino” aseguró en una posterior entrevista en Onda Cero.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

No es la primera vez que el hijo de José Antonio Reyes emociona con sus dedicatorias a su padre. El año pasado, también por su cumpleaños, publicaba un recopilatorio de fotos de su infancia junto al mensaje: “Feliz cumpleaños papá, ¡te echo mucho de menos! ¡Gracias a mamá y a ti por enseñarme el significado de la palabra respeto! Felices momentos que nunca olvidaré. Te quiero papá”. También en el primer aniversario de su fallecimiento compartía un vídeo en el que el futbolista sevillano le abrazaba tras un partido. José es fruto de la relación que tuvo José Antonio Reyes con Ana López, su principal pilar tras la muerte de su padre. Después el deportista se casó con Noelia López, con quien tuvo a dos niñas, Noelia y Triana, por las que su hermano mayor siente devoción.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie