Doda Miranda

La felicidad de Doda Miranda tras el nacimiento de su segundo hijo

El jinete brasileño y su mujer, Denize, han dado la bienvenida al pequeño Álvaro Severo de Miranda

por Cristina Álvarez

¡Sueño cumplido! Doda Miranda está disfrutando de su verano más especial tras haber sido padre por segunda vez. El jinete y su mujer, la presentadora de televisión Denize Severo, dieron la bienvenida al pequeño Álvaro Severo de Miranda el pasado 6 de agosto y, desde entonces, han estado disfrutando al máximo de su bebé. "Hijo querido, siempre estaré contigo. Aquí tienes a tu amigo, padre, tutor y protector. Te amo", es uno de los cariñosos mensajes que el brasileño ha dedicado a su pequeño, al que llama cariñosamente 'Dodinha'. El que fuera marido de Athina Onassis ha cumplido su deseo de volver a ser padre y ha confesado sentirse muy emocionado y agradecido de que su bebé viniera al mundo "lleno de salud, con nuestros corazones llenos de alegría y amor". 

VER GALERÍA

"Denize, amor de mi vida, siempre supe que serías la mejor madre del mundo, pero verte hoy me conmovió. Te amo y te admiro cada día más. Fuiste muy fuerte y diste a luz de la manera más hermosa y natural posible. Os amo más que a nada en mi vida", escribió Doda en sus redes sociales mostrándose muy orgulloso de su mujer. De hecho, la propia Denize ha publicado un vídeo en el que muestra cómo fue el parto y los primeros momentos en los que tuvo a su bebé entre sus brazos. "Sigo sin poder creer todo lo que he vivido. El 06/08/2020, a las 22:47 horas, nació mi hijo Álvaro Severo de Miranda, con 3.600 kg, parto normal. El momento más inolvidable y emocionante de mi vida. Mezcla de emociones, alegrías, sensaciones y dolores. Solo quiero agradecer a mi esposo, mi familia, amigos y al excelente equipo médico por todo lo que hicieron por mí", confesó la presentadora brasileña, que celebró su primer cumpleaños como mamá el pasado 11 de agosto. "Prometo cuidar de nuestra familia para siempre", añadió.

- Doda Miranda, exmarido de Athina Onassis, se casa en el Algarve

En sus primeras semanas de vida, el pequeño Álvaro ha llenado de felicidad el hogar de la pareja y se ha convertido en el 'rey' de la casa junto a su hermana mayor, Viviane, la hija que Doda durante su matrimonio con Cibele Dorsa, y Fernando (Fefê), a quien el jinete adoptó cuando falleció Cibele, el 26 de marzo de 2011. "Plenitud. Gratitud", ha escrito junto a esta foto en la que aparece con sus hijos. "¡Os mando!", respondió Denize al ver esta bonita estampa familiar.

VER GALERÍA

Un aniversario muy especial

La pareja se dio el 'sí, quiero' en septiembre de 2018 en una ceremonia que tuvo lugar en el Algarve portugués, concretamente en la localidad costera de Porches. Desde entonces, tenían claro que querían formar la familia que tanto deseaban. Un sueño que hoy se ha hecho realidad. Además, Doda y Denize están a punto de celebrar su segundo aniversario de boda y lo harán, sin duda, brindando por su amor y la llegada de su bebé.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie