Doda Miranda anuncia emocionado que va a ser padre por segunda vez

Doda Miranda anuncia emocionado que va a ser padre por segunda vez

El jinete brasileño y su mujer, Denize Severo, han compartido su felicidad en las redes sociales con una sesión de fotos muy especial

por Cristina Álvarez

El año no podía haber empezado mejor para Doda Miranda. El jinete brasileño acaba de hacer un anuncio muy especial en sus redes sociales y es que... ¡va a ser papá! Así lo ha compartido con sus fans, publicando una sesión de fotos en la que sale acompañado de su mujer, la presnetadora de televisión Denize Severo. "Hace 20 años tuve la sensación más increíble de mi vida cuando me convertí en padre por primera vez cuando nació Vivi y lo recuerdo como si fuera hoy, ¡pasa todo tan rápido!", ha dicho sobre la hija que tuvo con la actriz y modelo brasileña Cibele Dorsa antes de su matrimonio con Athina Onassis. "Cuando volví de Europa después de estar lejos de mi familia durante 22 años, pensé que habría algunos cambios en mi vida porque Dios siempre ha sido muy generoso conmigo, pero confieso que nunca imaginé que en el poco tiempo que estuve en Brasil me enamoraría de la mujer hermosa del mundo, principalmente hablando de la belleza de su alma y su bondad", son las románticas palabras que ha dedicado a su mujer.

VER GALERÍA

"¡Y además que ella se enamorara de mí de tal manera que terminaríamos casándonos tan rápido! Hoy, esta historia de amor tiene un nuevo capítulo, que es un pequeño corazón que late cada día más fuerte y que en seis meses llegará para bendecir aún más a esta maravillosa familia que tanto amo. Por ahora somos nosotros cuatro: Denize, el bebé, Vivi, yo, y por supuesto mi amado hijo Fefê, a quien quiero mucho", dice haciendo una mención especial a Fernando, el hijo de Cibele Dorsa al que Doda adoptó cuando ella falleció, el 26 de marzo de 2011.

- Doda Miranda, exmarido de Athina Onassis, se casa en el Algarve

"¿Hay algo mejor en el mundo que un niño? Me encanta ser padre. Mis amores, mi familia... siempre os cuidaré, protegeré y haré todo lo que esté en mi mano para asegurarme de que os sintáis felices y bendecidos durante todos los días de vuestra vida", concluye el jinete, que posa muy sonriente mientras besa y acaricia la 'tripita' de su mujer . Por su parte, Denize también ha compartido con sus seguidores las mismas imágenes y ha asegurado que es el momento más feliz de su vida. "Un pequeño corazón late dentro de mí. ¡Estoy embarazada! Mi amor @dodamiranda, ¡gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo! Nuestro bebé está en camino. ¡Ahora somos cuatro! Vivi ha ascendido a hermana mayor @vmiranda2000. ¡¡Os quiero mucho!!", ha escrito emocionada.

VER GALERÍA

El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia que tuvo lugar en el Algarve en septiembre de 2018, ha recibido un sinfín de mensajes de cariño y muchas felicitaciones por su próxima paternidad. "Que traiga mucha luz y venga con salud", ¡Te mereces todo el amor del mundo!", "Qué alegría", "Bonitas palabras", "Enhorabuena por esta buena noticia, os deseo lo mejor", "Felicidades @dodamiranda y @denizesevero", "La vuestra es una preciosa historia de amor", "Estoy muy feliz por vosotros. Besos y abrazos para toda la familia", "Mucha salud y paz en esta nueva etapa"... son algunos de los comentarios que les han mandado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie