'Tanto camino por andar': Melissa Jiménez y Marc Bartra comparten los primeros pasitos de su hijo

La pareja se convirtió en padres por tercera vez el pasado mes de octubre con el nacimiento de Max

Por Gtresonline

Hay momentos que quedan inmortalizados en la retina, como son los primeros pasos de un hijo. Es algo que uno no se quiere perder y que, si se tiene la ocasión, es bonito grabar para que pueda ser revivido de nuevo siempre que se deseé. Una suerte que han tenido Melissa Jiménez y Marc Bartra, que acaban de celebrar que su pequeño Max se ha soltado a andar. Ellos mismos han sido quienes han hecho testigos a sus seguidores de tan emotivo momento, con un clip de vídeo compartido en sus perfiles sociales. "Tanto camino por andar, te quiero bebé" es el mensaje con el que la periodista ha acompañado la tierna escena, en la que se ve cómo Marc sostiene a su hijo y le anima a llegar hasta su madre, que le reclama con los brazos. Decidido, comienza a poner un pie tras otro y llega a su destino. El futbolista aplaude y el pequeño se funde en un abrazo con su mamá.

Loading the player...

Max nació el pasado mes de octubre y es el pequeño de tres hermanos, Gala, que acaba de cumplir cinco años, y Abril de dos. Una familia numerosa que la pareja no esconde y de la que presume en sus redes sociales, donde, al igual que estos primeros pasos, publican extractos de su día a día más cotidiano. Precisamente hace poco sorprendían a sus seguidores con una acrobática postura de yoga en pareja, en la que ponían de manifiesto no solo su forma física sino también su compenetración. Ambos compartían las imágenes de la sesión y Baltra aprovechaba el momento para lanzar una reflexión personal: "Inhala el futuro, exhala el pasado y vive el presente".

Melissa Jiménez y Marc Bartra confirmaron su relación a través de las redes en mayo de 2014. Las fotografías de una escapada juntos zanjaban los rumores de un posible romance, después de que la que en aquel momento era comentarista de MotoGP finalizase su idilio con el cantante Dani Martín que duró apenas unos meses. El amor se hizo fuerte entre ellos rápidamente y en marzo de 2015 anunciaban la llegada de su primera hija, cuando el defensa aún militaba en las filas del FC Barcelona.

VER GALERÍA

En el verano de 2016 se trasladaron a vivir a Dortmund a consecuencia del fichaje de Bartra por el conjunto local, hasta que en enero de 2018 el Real Betis Balompié les brindaba un pasaporte de vuelta a España. Desde entonces han instalado su residencia en Sevilla, donde disfrutan en familia con los tres pequeños siempre que los compromisos profesionales lo permiten. El jugador se encuentra en plena pretemporada, preparándose para la que será una de las competiciones más extrañas de su carrera a causa de la pandemia, en un equipo que es capaz "de hacerte sentir el jugador más feliz del mundo", tal y como confesaba recientemente en sus redes.