Lea Michele y su marido, Zandy Reich

Lea Michele ha dado a luz a su primer hijo y revela su nombre

La protagonista de 'Glee' y su marido, el empresario Zandy Reich, han sido padres de un niño al que han llamado Ever Leo

por Paloma Anaya

Lea Michele está de enhorabuena. La protagonista de Glee y su marido, Zandy Reich, han sido padres de un niño.  La actriz estadounidense, de 33 años, dio a luz el pasado 20 de agosto a un niño al que han puesto el nombre de Ever Leo.  "Todos están felices y con buena salud. En este momento se sienten extremadamente agradecidos", aseguró una fuente cercana a la pareja en la revista People, que dio a conocer el nacimiento en exclusiva. "Él es un bebé muy tranquilo, al menos por ahora", añadió la fuente.

VER GALERÍA

Hasta el momento, ni la pareja ni sus representantes han hecho anuncio oficial y tanto Lea como Zandy disfrutan en la intimidad de sus primeros días como padres. La intérprete anunció que estaba esperando su primer hijo el pasado de abril y compartió con sus seguidores algunas imágenes durante su embarazo. 

La actriz y Reich iniciaron su relación en 2017 y desde entonces se convirtieron en inseparables. La pareja siempre soñó con la idea de ser padres y han cumplido uno de sus mayores deseos tras contraer matrimonio en marzo de 2019 en una ceremonia muy romántica e íntima en California. Entre sus 200 invitados se encontraban algunos compañeros de Glee como Darren Cris y Becca Tobin. En tanto, el productor Ryan Murphy ofició la boda.

-¡Sorpresa! Lea Michele muestra su primera fotografía embarazada

-Lea Michele pide disculpas tras las acusaciones de sus compañeros de 'Glee'

-El renacer de Lea Michele

Es un hecho que la actriz ha vuelto a sonreír junto a Zandy Reich, tras los duros momentos que vivió hace unos años debido a la trágica muerte de su novio y compañero de reparto en Glee, el también actor Cory Monteith. Lea estuvo en la serie de Murphy durante seis temporadas y fue quien tomó la decisión de seguir con los rodajes después de la repentina muerte de su pareja en la vida real y en la ficción, pese al shock que produjo su fallecimiento. Cinco años después, y tras una relación fallida con el modelo y actor Matthew Paetz, Lea Michele rehizo su vida con el empresario y presidente de AYR Zandy Reich, con quien se prometió en abril de 2018 y se casó un año después. Juntos hoy han dado la bienvenida a su primer hijo y no pueden estar más felices.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie