Lea Michele y Zandy Reich

¡Sorpresa! Lea Michele muestra su primera fotografía embarazada

La actriz de 'Glee' ha confirmado que espera su primer hijo fruto de su matrimonio con el empresario Zandy Reich, con quien se casó en 2019

por hola.com

"Muy agradecida", ha escrito Lea Michele en un mensaje que ha compartido con sus seguidores al publicar la primera foto de su embarazo después de algunos días de rumores que aseguraban que esperaba su primer hijo fruto de su matrimonio con el empresario Zandy Reich, con quien se casó en 2019. La imagen ha sido toda una sorpresa para sus fans puesto que nadie se esperara que ya estuviera tan avanzada la gestación. En los comentarios no han faltado los mensajes de felicitación de algunos de sus excompañeros de Glee, la serie en la que saltó al estrellato, como Becca Tobin o Naya Rivera, con quien siempre existieron rumores de enemistad. También otras conocidas celebridades del mundo de la televisión y cine estadounidense, como Emma Roberts, Ashley Tisdale o Nikki Reed. 

VER GALERÍA

Lea Michele era la protagonista absoluta de Glee y salía con Cory Monteith, su coprotagonista en la ficción producida y dirigida por Ryan Murphy. El actor fallecía en 2013 en un hotel de Vancouver debido a una sobredosis y tras varios pasos por rehabilitación, convirtiéndola a ella en el centro de toda la atención mediática. La serie todavía no había terminado y se emitió todavía una temporada más, que tuvo que ser reescrita para adaptarse a la trágica pérdida de su líder masculino, que también murió en la ficción. Ella volcó su dolor en su primer álbum como solista, Louder, en donde se incluía su canción más personal If you say so, titulada por las últimas palabras que su pareja le había dedicado antes de morir. De hecho, esta frase está para siempre tatuada en su piel y no tiene problema en hablar sobre el amor que sentía por el intérprete que se fue de este mundo a los 31 años.

VER GALERÍA

Cinco años más tarde, y tras una relación fallida con el modelo y actor Matthew Paetz, Lea Michele rehizo su vida con el empresario y presidente de AYR Zandy Reich, con quien se prometió en abril de 2018 y se casó un año más tarde, en una romántica pero discreta ceremonia celebrada al aire libre en marzo. Gran parte del elenco de Glee acudió al enlace y han sido el gran apoyo de la actriz y cantante en estos años.

Su carrera como actriz tras Glee pasó por apariciones puntuales en series como Sons of Anarchy a ser la protagonista de Scream Queens, otra serie de Ryan Murphy en donde compartía escenas con Emma Roberts, Billie Lourd y hasta Ariana Grande. También en la hemos visto en The Mayor en 2017 y el pasado año estrenó una película navideña en Netflix. No sería la primera ni la última vez que aprovechaba la temática invernal para sus trabajos, puesto que en 2011 participó en el filme New Year's Eve, donde compartía trama con Ashton Kutcher y la veíamos en un papel donde podía demostrar sus dotes como cantante además de actriz. Además, en 2019 publicaba su tercer álbum de estudio, Christmas in the City. También ha trabajado en el teatro, aunque, afincada en Los Ángeles, ya no se la puede ver en Bollywood sino en el Hollywood Bowl, donde el pasado año interpretó a la princesa Ariel en La Sirenita.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie