carrie-fisher-hija

El sentido homenaje de Billie Lourd a su madre Carrie Fisher en el aniversario de su muerte

Su hija ha compartido en redes sociales dos vídeos y un mensaje con los que recuerda a su madre cuando se cumplen dos años de su fallecimiento

por hola.com

Aunque aún nos cuesta creer que Carrie Fisher no está en esta galaxia, lo cierto es que han pasado dos años desde que la actriz falleciese a causa de un infarto. Son muchos los fans que aún la recuerdan y, por ello, no es extraño que cada 27 de diciembre su nombre vuelva a convertirse en 'trending topic'. A estos homenajes a la inolvidable Princesa Leia de Star Wars se ha unido su hija, Billie Lourd, quien ha querido compartir en sus redes sociales un emotivo mensaje que ha acompañado con dos vídeos en los que, acompañándose del piano, interpreta uno de los temas favoritos de su madre. "Han pasado dos años desde la muerte de mi Momby y todavía no sé qué es lo "correcto" que se puede hacer en un aniversario de muerte (estoy segura de que muchos de vosotros sentís lo mismo por vuestros seres queridos). Así que decidí hacer algo un poco vulnerable para mí, pero que a ambas nos encantaba hacer juntas: cantar", comienza su texto la joven de 26 años. 

VER GALERÍA

La también actriz, a quien hemos visto en la saga American Horror Story y la cual rueda actualmente Star Wars: Episodio IX, ha mostrado sus dotes musicales con el tema Keep on moving: "Este es el piano que le regaló su padre y esta fue una de sus canciones favoritas. Y como dice la canción, debemos 'seguir moviéndonos'. Descubrí que lo que me mantiene en movimiento es hacer cosas que me hacen feliz, trabajar duro en las cosas que me apasionan y rodearme de personas que amo y me hacen sonreír. Espero que esto aliente a cualquiera que se sienta un poco deprimido o perdido para 'seguir moviéndose'. Como dijo una vez mi Momby, ‘coge tu corazón roto y conviértelo en arte’, sea lo que sea ese arte para ti. ❤️", concluye. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

Billie ha heredado de su madre no solo el amor por la interpretación, sino su belleza y seducción a la cámara. La actriz comenzó su carrera en el cine en 2015 con su participación en El Despertar de la Fuerza, que se estrenó poco después de la serie Scream Queens, donde hacía su debut televisivo junto a artistas de la talla de Emma Roberts y Jamie Lee Curtis.

Con una carrera cada vez más dilata, la joven continúa su día a día a pesar del duro varapalo que la vida le dió en diciembre de 2016 cuando, con apenas 24 horas de diferencia, perdía a su madre y su abuela, la también actriz Debbie Reynolds, estrella de Cantando bajo la lluvia, quien sufrió una embolia mientras organizaba los preparativos del funeral de su hija.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie