Larry King

'Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo': Larry King, tras la muerte de Andy y Chaia

El veterano presentador ha perdido a dos de sus hijos en apenas tres semanas

por L.F.S.

Larry King ha sufrido un terrible varapalo al perder a dos de sus cinco hijos en apenas un mes. Andy King, de 65 años, murió de manera repentina tras un ataque al corazón el pasado 28 de julio y el pasado jueves, su hermana Chaia, de 51, perdió la vida a causa del cáncer de pulmón que padecía, tal y como ha explicado su padre. El veterano presentador, de 86 años, ha sacado fuerzas de flaqueza para emitir un comunicado en el que confirma la fatal noticia, expresa su profundo dolor y pide privacidad para superar este duro golpe. 

VER GALERÍA

"Con tristeza y el corazón roto de un padre, confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran buenas personas y los echaremos mucho de menos", afirmaba el entrevistador en un escrito que ha compartido con todos sus seguidores. "Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo. Mi familia y yo agradecemos el aluvión de muestras de cariño y palabras de ánimo. En este momento, necesitamos algo de tiempo y privacidad para curar las heridas. Gracias por respetarlo", finalizaba King su sentido comunicado. 

La estrella de la CNN adoptó a Andy en 1962, ya que era hijo de una relación anterior de su entonces esposa, la chica playboy Alene Akins, con la que tuvo siete años más tarde a Chaia. Akins falleció hace tres años y su exmarido le dedicó entonces un emotivo mensaje: "Muy triste por el fallecimiento de Alene Akins, que murió tranquilamente con nuestros hijos, Chaia y Andy, a su lado. Era una gran dama".

VER GALERÍA

Los cinco hijos del conductor de Larry King Live han sido fruto de un largo historial sentimental ya que ha estado casado con siete mujeres y se ha divorciado ocho veces -dos de ellas de la misma mujer, precisamente la madre de Andy y Chaia-. Su última esposa fue Shawn Southwick, la más estable de todas ya que su matrimonio duró 22 años, pero el pasado verano, la pareja anunciaba su separación.

El mítico presentador, que lleva más de un año recuperándose de algunos problemas de salud, anunció su retirada de la primera línea de la televisión en 2010, cuando tenía 76 años, poniendo fin a una larga etapa de auténtico éxito con su late show Live, en antena durante 25 años. Entonces alegó motivos personales para tomar esta decisión.. "Es hora de colgar mis tirantes de todas las noches", escribió King en su cuenta de Twitter. A pesar de esta retirada televisiva, King continuó formando parte del equipo de la CNN y ha sido el responsable directo de varios especiales de El show de Larry King.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie