Carmen Alcayde

El nuevo proyecto de Carmen Alcayde: cambia de cadena y de programa

La presentadora formará parte del espacio que presenta Dani Mateo a partir de septiembre

por Gtresonline

La nueva temporada de Zapeando está a punto de comenzar y con ella llegan grandes sorpresas. El programa presentado por Dani Mateo en La Sexta empieza ya a conformar su nueva plantilla de colaboradores que formarán parte de su octavo año en antena. Entre los nuevos fichajes están algunos de los rostros más conocidos de la televisión: es el caso de Carmen Alcayde, quien a partir de septiembre comenzará un nuevo proyecto mudándose de cadena. Así, la presentadora valenciana será una de las nuevas caras fijas del programa de Atresmedia, dejando atrás su larga trayectoria profesional en Mediaset y Telemadrid. 

VER GALERÍA

Carmen regresa a la misma franja horaria en la que comenzó en Mediaset para ocupar una de las sillas del espacio televisivo de La Sexta. Ha sido el presentador Rocco Steinhäuser quien ha avanzado la noticia del fichaje a través de las redes sociales. Además, también ha sido mediante esta vía por la cual se ha concretado que también falta por saber si Anna Simón, presentadora estival del programa, seguirá en calidad de colaboradora o no. 

Por el momento, aún se desconoce el papel que desempeñará Alcayde en el espacio, aunque su característico sentido del humor cuadra a la perfección con el formato. Es más, hace unos meses, era la valenciana la que admitía durante una entrevista que: "El primer currículum que entregué en Madrid fue en la puerta de esta casa". Dos décadas después, la presentadora ha conseguido formar parte, por fín, de la cadena tras presentar diferentes programas en Telecinco y en Telemadrid. 

VER GALERÍA

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, juntos de nuevo en el regreso de 'Aquí hay tomate'

Casi 20 años después, Carmen Alcayde ha conseguido por fin entrar a formar parte de La Sexta. Sin embargo, durante todo este tiempo la valenciana ha estado sin parar de trabajar en televisión, donde ganó mayor protagonismo cuando se convirtió en presentadora de Aquí hay tomate, programa de la crónica rosa que pilotó junto a Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, y con quien volverá a competir en audiencia en su misma franja de emisión. Tras el polémico final del programa presentado junto al catalán, Alcayde siguió vinculada a Mediaset, donde tomó las riendas de varios espacios y ejerció de colaboradora. En 2018, dio el salto a Telemadrid para presentar varios proyectos, entre ellos, El Madroño, al lado de David Valldeperas. Tras finalizar sus emisiones el pasado mes de marzo, la conductora del espacio centrado en el mundo del corazón ha comenzado un nuevo proyecto. Desde el pasado mes de julio, viaja en furgoneta junto a Óscar Martínez y ambos recorren las carreteras madrileñas presentando Dos en la carretera. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie