Mario Casas

Ni te imaginas los divertidos comienzos publicitarios de Mario Casas

El actor, que comenzó su carrera con tan solo siete años, participó en numerosos anuncios de televisión durante los años noventa

por Gtresonline

Mario Casas es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Desde muy joven comenzó a trabajar en series que fueron líderes de audiencia como Los hombres de PacoSMS o películas como El Camino de los ingleses. Lo que pocos saben es que el intérprete ya había trabajado años antes en el mundo de la televisión. El gallego lleva en el mundo de la interpretación muchos años y, como cualquier artista, también ha tenido sus inicios. Comenzó su andadura en la pequeña pantalla en algunas de las campañas publicitarias más importantes del momento y durante vartios años fue la imagen de muchas marcasDe hecho, hay un sinfín de anuncios donde se puede ver el divertido desparpajo que ha tenido Mario.

VER GALERÍA

Siempre lo tuvo claro, quería ser una estrella y no ha parado hasta conseguirlo. En 1995, con tan solo nueve años y gracias a que su madre lo animó a ir al casting, se puso delante de las cámaras para rodar anuncios como el que realizó para Cercanías Renfe. En él, se mencionaban todas las ventajas que tenía desplazarse en tren y un joven Casas (que recuerda mucho a su hermano Óscar) destacaba: "En el cole las profesoras, en casa los padres... Aquí por lo menos nos dejan en paz". Además, en este spot participó junto a su hermana Sheila y el actor y cantante Naím Thomas, quien alcanzaría la fama en 2001 como concursante del primer Operación Triunfo. 

VER GALERÍA

Tras este anuncio vinieron otros muchos: una marca muy conocida de pizzas, otra de leche, de juguetes y hasta de la colonia de la muñeca Barbie. "Las chicas son un rollo, solo juegan a las muñecas", asegura en este último, pero al pasar una niña, el joven intérprete no duda en ir tras ella porque "huelen tan bien...". El actor siempre quiso conseguir su sueño y cuando creció un poco más, llegó a ir solo a los castings cuando su madre no podía acompañarlo. Ya entonces era un niño dispuesto a hacer lo que fuese para demostrar su talento.

Está claro que ha logrado lo que quería y su carrera continúa viento en popa, pero en el amor todavía le va mucho mejor. El gallego ha conocido este verano a la también actriz belga Déborah François durante el rodaje de la película El practicante. En las imágenes que publica la revista ¡HOLA!, ambos están viviendo una gran historia amor, ya que se les ve muy divertidos, cómplices y cariñoso mientras disfrutan de la compañía del otro en una terraza de la capital catalana. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie