parejas

Mario Casas, Sonia Ferrer, Ágatha Ruiz de la Prada..., 'celebrities' que estrenan pareja este verano

Las vacaciones estivales se han convertido en un gran momento para mostrar su felicidad en la mejor compañía

por A.S.C.

Mario Casas y Déborah François se ha convertido en la última pareja sorpresa del verano tras ser vistos mostrando su felicidad por las calles de Barcelona. Pero no son los únicos: este verano hemos conocido también la existencia de otras nuevas parejas, desde la formada por Ágatha Ruiz de la Prada que comenzó a forjarse durante el confinamiento, hasta la de Sonia Ferrer y Pablo Nieto, a los que hemos podido ver juntos en el homenaje que se hizo hace unos días a Ángel Nieto; o al ex de Sonia, Marco Vricella con su nueva pareja, Cecilia Gómez. El verano es siempre un buen momento para disfrutar de una nueva relación y, este año tal vez lo sea todavía más, tras una difícil primavera en confinamiento para todos.

El actor gallego Mario Casas conoció a la también actriz belga Déborah François durante el rodaje de la película El practicante. No habíamos vuelto a ver a Mario en pareja desde su ruptura con Blanca Suárez, en el otoño pasado. Las imágenes que publica la revista ¡HOLA! esta semana dejan claro que el actor, de 34 años, y Déborah, de 33, están viviendo un gran amor, ya que se les ve muy divertidos, cómplices y cariñoso mientras disfrutan de la compañía del otro en una terraza de la capital catalana. 

De Ibiza a Madrid

La llegada del verano ha supuesto también un gran cambio en la vida de Sonia Ferrer, a la que hemos visto feliz junto a su nueva pareja, Pablo Nieto, el segundo hijo del recordado Ángel Nieto. La presentadora, que atraviesa este año una gran racha profesional -al frente del programa De todo corazón en Telemadrid- sufrió, sin embargo, algunos percances físicos y, tras pasar cinco semanas con una pierna escayolada, sufrió una caída que la llevo de nuevo, como ella misma decía, "a la casilla de salida". Pero ahora, con esas lesiones ya olvidadas, hemos visto a Sonia luciendo su mejor sonrisa junto a Pablo, su nuevo amor.

La pareja asistió al homenaje que se hizo en Ibiza al gran piloto, ahora que se han cumplido tres años de su muerte, donde Sonia estuvo como una más de la familia. Sonia y Pablo también tuvieron tiempo de navegar por la costa ibicenca y disfrutar de los atractivos de la isla; y, a su vuelta a Madrid, la pareja  se mostró muy cómplice y cariñosa antes de subir al avión que les llevaba de vuelta a Madrid. La catalana, de 42 años, y el madrileño, de 40, que, al igual que su padre también fue piloto de motos y dirige el equipo de la escudería de Moto 3 creada por Valentino Rossi, además de trabajar en la Fundación Ángel Nieto.

EXCLUSIVA: Sonia Ferrer y Pablo Nieto, las imágenes que confirman su relación

Sonia Ferrer tiene una hija de 10 años, Laura, fruto de su matrimonio con Marco Vricella -con el que estuvo casada hasta 2013-. La casualidad ha querido que este verano Marco también estrene nueva pareja: la bailaora Cecilia Gómez, con la que ha hecho una romántica escapada a Zahara de los Atunes, en la costa gaditana. La última pareja que se le había conocido a Cecilia fue el toreroo Iván Vicente, con quien estuvo saliendo durante un año. 

Besos y abrazos por la calle

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que acaba de cumplir 60 años, es otra de las que disfruta de un verano junto a su nuevo amor, el ejecutivo Luis Gasset, con el que comenzó a salir durante el confinamiento. De hecho, él estuvo ingresado por coronavirus cuando su relación todavía era incipiente. Y, una vez superado ese susto, ambos dieron rienda suelta a su enamoramiento. Ambos residen en Madrid, donde les hemos visto en terrazas con amigos o en salidas nocturnas, muy tiernos y acaramelados, abrazándose y besándose por las calles. También han disfrutado de algunas salidas al campo y es muy probable que a lo largo del verano les veamos en Mallorca, disfrutando de la casa que la diseñadora tiene en la isla

Entrevista y fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Ágatha Ruiz de la Prada celebra su sesenta cumpleaños
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset hacen una escapada campestre de fin de semana

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie