El nuevo empleo de Gaten Matarazzo durante el parón de las grabaciones de 'Stranger Things'

La pandemia ha retrasado el inicio del rodaje, por lo que el joven actor no ha dudado en buscarse un trabajo temporal

Por L.F.S.

Los fans de Stranger Things tendrá que aguantarse las ganas de conocer las nuevas aventuras de la pandilla de amigos de Hawkins ya que la grabación de la cuarta temporada ha tenido que ser suspendida temporalmente debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, algunos de sus actores no se han quedado esperando a que se retome el rodaje, ni tampoco se han tomado vacaciones. Es el caso de Gaten Matarazzo, que ha sorprendido con su nuevo empleo temporal en un local de Long Beach, New Jersey. Aunque la gorra y la mascarilla le ayuda a pasar desapercibido, no pocos clientes se han percatado de que quien les sirve las bebidas es el famoso actor de la producción de Netflix.

Los guionistas describen el argumento de la cuarta temporada con emojís 

VER GALERÍA

El representante de Matarazzo ha confirmado a The Hollywood Reporter que, junto a otros miembros de su familia, trabaja en un restaurante de su localidad  natal como camarero. Todo un cambio de registro para el joven de 17 años, que ya acostumbrado a los focos y las alfombras rojas, no ha dudado en ponerse el delantal y coger la bandeja para echar una mano en casa y aprovechar estos meses de verano tan atípicos. 

Gaten Matarazzo es uno de los actores más carismáticos ý queridos por el público de Stranger Things. Su entrañable personaje, Dustin, le ha permitido, además, dar visibilidad a la enfermedad rara que padece, la displasia cleidocraneal. Se trata de una dolencia genética que afecta en distinto grado a una persona entre un millón y se caracteriza por un desarrollo anormal de los huesos del cráneo y de la clavícula. Como el propio actor ha explicado, su caso es leve, pero puede ser una enfermedad muy difícil, por lo que está orgulloso de que su personaje haya contribuido a darla a conocer. 

¿Ha mostrado el adelanto de Stranger Things más de lo que pensábamos?

VER GALERÍA

El estreno de la cuarta temporada de la creación de los hermanos Duffer estaba prevista para el verano de 2020 y los actores ya calentaban motores en marzo cuando se produjo el último encuentro de sus protagonistas para la lectura del guión de los nuevos capítulos. Sin embargo, la producción no pudo continuar, dejando a sus seguidores con la miel en los labios después de ofrecer a principios de año un adelanto que resolvía algunos de los interrogantes de la tercera temporada, pero que dejaba a los fans con ganas de saber más sobre el incierto destino de sus personajes. De momento, habrá que esperar.