Ana Boyer y Fernando Verdasco, domingo de mimos y cosquillas con su hijo Miguel

En unos meses darán la bienvenida a la familia a otro niño

Por L.F.S., A.S.C.

Ana Boyer y Fernando Verdasco está exprimiendo al máximo sus vacaciones en la Costa Azul, a donde se han trasladado ya que el tenista tenía previsto jugar algunas competiciones durante el fin de semana. Este será el último verano siendo tres en la familia, y la dulce espera les hace estar pletóricos. Probablemente, Miguel no sea muy consciente de que en unos meses tendrá un nuevo compañero de juegos, pero, en cualquier caso, se deja querer y mimar por sus padres, que se han dedicado un domingo familiar lleno de risas y amor

Ana Boyer y Fernando Verdasco, de vacaciones en la Costa Azul
- Tenis, baloncesto y ahora... ¡Fórmula 1! Miguel, el hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, es un 'crack' del deporte

Ha sido Fernando Verdasco el que ha compartido la tierna imagen en la que el pequeño se retuerce en su regazo mientras su papá le hace cosquillas, ante la mirada divertida y orgullosa de su madre, que con un sombrero de paja y un veraniego atuendo formado por bañado marrón y falda blanca, observa a sus dos chicos consciente de que pronto la estampa cambiará y, sin duda, será a mejor.  En Navidad Miguel se convertirá en hermano mayor. "Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos", afirmaba la hija de Isabel Preysler en la revista ¡HOLA! donde anunció que esperaban otro niño. "No nos cerramos a que este bebé sea el último. Sí que apetece tener una niña, pero eso no está asegurado", añadía. 

Aunque habitualmente residen en Catar, la familia no descarta regresar a España, donde esperan que nazca su segundo hijo. La noticia del nuevo embarazo la recibieron en Madrid, ya que han pasado el confinamiento en la residencia familiar de Puerta de Hierro junto a Isabel Preysler, su pareja Mario Vargas Llosa, y Tamara Falcó, que siempre ha estado muy unida a su hermana Ana y es la madrina de Miguel.

Ocho años de amor

La historia de amor de Ana y Fernando comenzó hace ya ocho años: se conocieron en 2012 en un concierto de Enrique Iglesias, el hermano de Ana. Se cayeron bien, pero aquello quedó en un simple acercamiento y cada uno siguió con su vida y sus obligaciones. Poco imaginaban entonces que en otoño del año siguiente iban a reencontrarse, y ese encuentro iba a desembocar en una amistad muy especial. Desde entonces ya no se han separado. Y el noviazgo que iniciaron entonces terminó en boda. La hija pequeña de Isabel Preysler y el tenista son una pareja inseparable, como han demostrado en sus continuos viajes por el mundo entero siguiendo las competiciones de Fernando, primero en pareja y, desde que se convirtieron en padres, siempre con Miguel a su lado. Un amor viajero en una familia que pronto será de cuatro.

​Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos​​​​​ cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y su pequeño Miguel. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...