chrispratt-getty

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt revelan el nombre de su hija: todo un homenaje a la familia de ella

Lyla Maria Schwarzenegger Pratt ha hecho abuelo al icono del cine de acción Arnold Schwarzenegger

por hola.com

¡Arnold Schwarzenegger ya es abuelo! Su hija, Katherine Schwarzenegger, y el actor Chris Pratt han dado la bienvenida a su primera hija en común. Horas después de que el hermano de ella, Patrick, revelara con entusiasmo la feliz noticia a un medio estadounidense, han sido los felices papás los que presentan a su hija en redes sociales y desvelan su nombre: Lyla Maria Schwarzenegger Pratt.

VER GALERÍA

"Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como la bebé están muy bien. Nos sentimos muy bendecidos. Con amor, Katherine y Chris", se puede leer en las redes sociales del popular actor de Jurassic World, que fiel a sus creencias religiosas ha querido acompañar este mensaje con poesía religiosa. "Salmo 126:3. El Señor ha hecho grandes cosas por nosotros y estamos llenos de gozo. Salmo 127: 3-4. He aquí, herencia del Señor son los hijos. Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente. Así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos. No será avergonzado. Cuando hablare con los enemigos en la puerta".

Katherine Schwarzenegger presume de curvas premamá

En cuanto al nombre de la pequeña, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt, apunta a un claro homenaje a la familia materna. La pareja ha incluido el Schwarzenegger que su abuelo hizo conocido en todo el mundo en la década en los años 80 cuando se convirtió en el icono del cine de acción en Hollywood con la saga mítica Terminator, entre otras. Además la niña también lleva el nombre de Maria, el de la abuela materna, la periodista y miembro de la saga Kennedy, Maria Shriver.

VER GALERÍA

La pareja se dio el "sí, quiero" hace un año, tras un breve pero intenso noviazgo, y celebró la boda en la intimidad en un rancho de Montecito (California) en la que solo estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos. Se trata del primer hijo de la pareja, pero no para el actor que ya es padre de otro niño, de su relación anterior con la actriz Anna Faris. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie