Melanie Griffith posa en la puerta de su casa con la decoración de su 63 cumpleaños

Llamada de sus ex, flores y una gran sorpresa: Melanie Griffith celebra su 63 cumpleaños

Sus exmaridos, Antonio Banderas y Don Johnson también han formado parte de su feliz día: ¿Cómo lo han hecho?

por Gtres

Melanie Griffith acaba de soplar las velas de su 63 cumpleaños en un momento de plenitud y felicidad. Así lo ha demostrado la exmujer de Antonio Banderas con su última imagen. La protagonista de Armas de mujer ha compartido con sus seguidores un álbum de fotos mostrando algunos detalles de su particular celebración que, como se aprecia en las fotografías se extendió durante todo el día. Lo más destacado de la jornada llegaba a primera hora de la mañana cuando, a modo de sorpresa, Melanie se encontraba la puerta de su casa decorada con globos y un colorido mensaje de felicitación. Así relataba la hija de Tippi Hedren la sorpresa:  "Me levanté esta mañana en mi 63 cumpleaños con este maravilloso cartel de ‘Feliz cumpleaños’ en la puerta de mi casa y no tengo ni idea de quién lo puso. Entonces, mis amigos Eli y Kevin me trajeron tarta y galletas. Hemos estado charlando y les he dicho que no tenía ni idea de quién habría podido ser el artífice de la decoración. Ellos me sugirieron entonces que chequeara la cámara de seguridad de la puerta y se marcharon".

VER GALERÍA

Solo unos minutos después, la estrella descubría la identidad de los divertidos 'intrusos': "Después me mandaron estas dos fotos y descubrí que los decoradores ¡¡¡¡habían sido ellos!!!!!. Quiero muchísimo a mis amigos". Seguidamente, Melanie repasaba uno por uno los motivos por los que, durante toda la jornada, se sentía una mujer muy afortunada: "He recibido flores y regalos. Dulces mensajes de texto y FaceTimes de mis hijos, mis exmaridos y muchos amigos a los que quiero. Estoy muy agradecida a todos vosotros. Gracias por pensar en mi y demostrarme tanto amor!!!!". No solo sus familiares y amigos han querido formar parte de esta señalada fecha, como explicaba la propia homenajeada, sus exmaridos Don Johnson y Antonio Banderas, hacían acto de presencia (virtual) en el aniversario de Melaine contribuyendo a su gran felicidad.

VER GALERÍA

Dos cumpleaños muy cercanos

Melanie recibía la llamada de Antonio Banderas tan solo 24 horas antes de la celebración del propio cumpleaños del actor. El protagonista de La piel que habito y su exmujer mantienen una excelente relación tras su separación y, a pesar de la distancia, ambos están presentes en los momentos especiales de sus respectivas vidas. Sin ir más lejos, el pasado mes de enero, Melanie felicitaba a Antonio por su nominación al Óscar y se servía de las redes sociales para hacer pública su admiración hacia el padre de su hija. 

VER GALERÍA
 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie