Demi Moore y Melanie Griffith se reúnen treinta años después de la película que rodaron juntas

Las actrices, amigas desde hace décadas, coincidieron en una velada benéfica en Beverly Hills

Por Paloma Anaya

Demi Moore y Melanie Griffith vuelven a coincidir después de los años en un evento público. Las estrellas de Hollywood acudieron a la gala benéfica Unforgettable Evening (Una noche inolvidable) en Beverly Hills para recaudar fondos contra el cáncer en las mujeres. La exmujer de Bruce Willis, de 61 años, y la ex de Antonio Banderas, de 66, se mostraron encantadas de volver a verse cuando se cumplen casi tres décadas de la película que rodaron juntas en 1995 Now and Then, cuyo título en español es Amigas para siempre y hace referencia a lo que ha sucedido en la vida real. 

Vestidas para impresionar, Moore eligió un diseño largo en color negro y con una abertura lateral, mientras que Griffith lució con un traje de chaqueta blanco y una blusa de seda con volantes del mismo color. Acompañaron sus looks con impresionantes joyas, la actriz de Feud: Capote vs. The Swans optó por los diamantes tanto para sus pendientes como la pulsera,  y la intérprete de Two Much, unos pendientes de perlas y un collar a juego.

-La reaparición de Melanie Griffith con las manos vendadas ¿Qué le ocurre?

Ambas demostraron la amistad que les une desde hace décadas. Cogidas de la mano y sin dejar de intercambiar sonrisas, posaron juntas para las cámaras.  Las actrices protagonizaron la película Amigas para siempre junto a Christina Ricci, Rosie O'Donnell, Ashleigh Aston y Rita Wilson y en la ella daban vida a cuatro amigas de la infancia que se reúnen para recordar el verano de su adolescencia. Este evento solidario, que se celebró a beneficio del Fondo de Investigación del Cáncer de Mujeres, también contó con Rita Wilson. La actriz y su marido, Tom Hanks, acudieron como invitados a esta velada. 

-El sabio consejo que Demi Moore le ha dado a sus hijas sobre la enfermedad de Bruce Willis

Melanie y Demi han sido amigas desde sus comienzos. Una y otra celebran cada uno de sus logros y se ilusionan por los proyectos tanto de ella como los de sus hijos. Griffith fue una de las primeras en felicitar a la protagonista de Ghost cuando se convvirtió en abuela por primera vez y la última vez que se las vio juntas fue en la fiesta que celebraba la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson, tras su debut como presentadora de Saturday Night Live.

-Dakota Johnson, arropada por Melanie Griffith y Antonio Banderas tras su gran noche televisiva