Ramón García

El esperado regreso de Ramón García a 'El Grand Prix' que no verás

Ha sido el club de fans del programa el que ha anunciado en las redes la emisión de un supuesto especial con motivo de su 25 aniversario

por Gtresonline

Este viernes se cumplen 25 años del estreno de El Grand Prix, el icónico concurso de verano de los noventa en TVE. Para celebrar su aniversario, el club de fans del programa había anunciado la emisión de una gala especial en la noche de este mismo día en el canal de Youtube supuestamente oficial del formato. La noticia rápidamente ha sido acogida con gran agrado por muchísimos espectadores, ya que marcó los veranos de toda una generación. El reclamo principal del comunicado emitido por el club era una supuesta participación de Ramón García. Sin embargo, el presentador ha desmentido este punto desde su programa de Castilla la Mancha Media. 

VER GALERÍA

Según sus declaraciones en el espacio En compañía, el vasco no está involucrado con ningún tipo de tributo ni homenaje al mítico concurso. "Que no esperen ver esta noche a Ramón conduciendo un especial aniversario del Grand Prix", ha asegurado. Además, ha aclarado que el supuesto especial sería emitido en Internet a espaldas de la productora del formato y en una cuenta que no es oficial. "Lo han hecho sin permiso de la productora", ha afirmado.

Un jarro de agua fría para los fans del legendario concurso veraniego, que desde que finalizase su emisión en 2009 han pedido en reiteradas ocasiones su regreso. Es por ello que el anuncio de un especial inédito y creado para la ocasión en homenaje al espacio ha sido asumido por la audiencia como un posible regreso del formato a la pequeña pantalla, aunque sea solo por un día. Algo que se aleja completamente de la realidad según ha asegurado el que fuese su primer presentador. 

VER GALERÍA

Fallece el padre de Ramón García

Durante 14 años, El Grand Prix ha acompañado a todo una generación en las calurosas noches de verano, con Ramón García como presentador original durante once temporadas hasta 2005 para, posteriormente, tomar su relevo Bertín Osborne, quien condujo el espacio durante 40 galas hasta 2009. Desde entonces, han sido varios los rumores que han sonado sobre la vuelta del programa. En 2017, Toñi Prieto, directora de entretenimiento de la cadena pública, dejó las puertas abiertas a su regreso. Sin embargo, el famoso concurso de verano no ha vuelto a emitirse más allá de algún especial dentro de otros formatos como Viaje al centro de la tele
 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie