Laura Escanes

Así fue el primer baño de Roma, la hija de Laura Escanes

La 'influencer' disfruta de unos días de vacaciones en Menorca junto a su familia

por M. J. Somoza

Cuando hay un bebé en casa, todo son primeras veces. Es precisamente lo que comparte habitualmente Laura Escanes con sus seguidores, a los que les enseña imágenes de sus vivencias con su hija Roma. La familia está de vacaciones en Menorca y casualmente han coincidido en la isla con la madre de Laura, que también está descansando unos días cerca del mar. Aguas transparentes y entornos tranquilos que han servido de escenario a la mujer de Risto Mejide para hacer preciosas instantáneas de esas experiencias que va descubriendo con su “peque”, que ya tiene nueve meses. Si hace poco mostraba una imagen suya probando el agua en una cala, ahora ha desvelado otra en la que está muy bien acompañada por su bebé.

VER GALERÍA

“Primera vez en el mar” señala mientras sostiene en brazos a la niña. Esta, curiosa e inquieta como corresponde a su edad, mete la mano en el agua y, al menos así parece, agita sus piernecitas. Bien protegida del sol con un gorro, chapotea ante la atenta y sonriente mirada de su madre, que ha comentado cuál era su mayor miedo en este periplo estival. Cuenta la influencer que su niña no tiene unos horarios muy estrictos, por lo que una de sus preocupaciones era cómo iba a manejar sus actividades para estar en casa a la hora en la que sabía que necesitaría descansar. Sin embargo, sus temores se han disipado. “Se ha adaptado superbién, lo que me ha ido bien a mí para relajarme” contó, añadiendo que “están disfrutando mucho con su madre en Menorca”.

El bikini rebajado de Laura Escanes y otros modelos con descuento aprobados por las 'celebs'

De la novia a las invitadas, los looks vistos en la boda de María Pombo hace un año

VER GALERÍA

Una imagen vale más que mil palabras

Laura había confesado que estaba deseando hacer las maletas para escaparse a Menorca, después de vivir estos meses de confinamiento debido a la crisis del coronavirus. Ha presumido en la isla de tipazo en bikini, una sesión de fotos en la que algunos seguidores señalaron que la veían más gorda. Como respuesta, se limitó a mostrar más imágenes en las que se aprecia lo bien que se ha recuperado tras la maternidad y lo estupendo que le sienta el traje de baño.

VER GALERÍA

El 2 de octubre de 2019 nacía Roma, primera hija de Risto Mejide y Laura Escanes, que tiene como locos a sus padres. La influencer, que cumplió 24 años el 13 de abril, fue madre muy joven y, aunque reconoce que se ha sentido juzgada en muchas ocasiones, tiene claro que no lo cambia por nada. "Creo que depende más de la etapa o el momento en el que vives y tu situación, que la edad en sí", dijo Laura hace unas semanas cuando un seguidor le preguntó por este tema.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie