Christian Gálvez,

Christian Gálvez ya tiene nuevo proyecto tras 'Pasapalabra' y no será un concurso

El presentador continuará ligado a Mediaset para la próxima temporada

por Gtresonline

Después de muchos años siendo un clásico de las tardes de Telecinco, Christian Gálvez dejaba de presentar Pasapalabra tras una sentencia que daba la razón a la cadena británica ITV sobre los derechos del espacio de televisión frente a Mediaset. Desde ese final del 2019, el presentador ha visto como su programa se mudaba a Antena 3, cadena donde comenzó el formato su andadura en España, con la llegada de Roberto Leal como fichaje estrella. Así, el experto en Leonardo DaVinci dejaba atrás el mejor momento de su carrera, esperando un nuevo movimiento para conocer qué papel desempeñaría en los meses venideros. Por fin, Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha confirmado que Christian Gálvez será un referente en la próxima temporada con un nuevo programa que no será un concurso. "Es un formato muy adecuado y muy ajustado para el perfil de Christian", ha declarado el directivo en una entrevista con la agencia EFE. 

VER GALERÍA

Roberto Leal recibió un cariñoso mensaje de Christian Gálvez tras fichar por 'Pasapalabra'

Desde 2017, Gálvez se había convertido en uno de los máximos referentes de la cadena con Pasapalabra, aunque su perfil televisivo no solo recaía en los concursos. El presentador ha ejercido durante estos años de maestro de ceremonias de Supervivientes o ¡Vaya fauna!, aunque siempre siendo reconocido como el rostro del concurso. Materia de la que se alejará, aunque aún no se conocen más detalles del proyecto más allá de la confirmación del directivo de Mediaset. Será en la nueva temporada, septiembre, cuando se conozca cuál será la temática del programa.

En estos meses sin su concurso de cabecera, Christian Gálvez ha presentado diferentes modalidades similares en temática pero no en forma a Pasapalabra. Al principio lo hizo con una sección integrada en Sálvame, llamada El tirón, que se emitía en al final del programa antes del inicio del telediario. Más tarde, el presentador se hizo cargo de Qarentena, que se pudo ver por internet a través de MtMad y cuya gran característica es que tanto él como los concursantes estaban en casa, conectados a través de aplicaciones de vídeollamada. 

VER GALERÍA

Por su cuenta, Atresmedia ha afianzado a Pasapalabra en las tardes de Antena 3 de la mano de Roberto Leal. El presentador ya se ha hecho con el formato viviendo incluso situaciones que nunca se habían dado en la historia del formato en España. El concurso estuvo en la parrilla de la cadena desde el año 2000 hasta el 2006, con Silvia Jato. Tras la resolución judicial, ITV llegó a un acuerdo con la compañía para el comienzo de una segunda etapa del concurso. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie