'9 meses dentro, 9 meses fuera': la foto más simpática de Laura Escanes con su hija

La pequeña Roma se ha convertido en la alegría de la casa desde que nació, el 2 de octubre de 2019

Por Cristina Álvarez

Después de que hace unos días sorprendiera a sus fans enseñando el nuevo tatuaje que se ha hecho en honor a su hija, Laura Escanes ha vuelto a enamorarles con una sesión de fotos que tiene un significado muy especial para ella. "9 meses dentro vs 9 meses fuera", ha escrito la influencer catalana, que ha querido celebrar el cumplemés de su pequeña Roma de esta forma tan original. Tal y como puede verse en las imágenes, la mujer de Risto Mejide ha compartido en sus redes sociales una foto que se hizo en la recta final de su embarazo y otra que se ha hecho ahora, con su hija en brazos.

VER GALERÍA

No puede ser que hayan pasado 9 meses!", "Crecen muy rápido", "Está para comérsela", "Ayyyyy ¡qué muslitos!", "El tiempo pasa volando", "Feliz cumplemes, Roma", "Es preciosa", "En nada estás corriendo detrás de ella" o "Qué bonita, por favor", son algunos de los comentarios que ha provocado la catalana. En la foto de la izquierda, vemos a Laura embarazadísima, posando en ropa interior y tremendamente ilusionada, porque se iba a convertir en mamá en cualquier momento; mientras que en la de la derecha, posa ante el espejo como la viva imagen de la felicidad, sin poder dejar de sonreír. Tal y como han comentado sus seguidores, la pequeña Roma está de lo más simpática, vestida de blanco con calcetines de color azul a juego con su diadema. ¡Una monada! 

- Laura Escanes cuenta lo mejor y lo peor de ser madre joven

VER GALERÍA

Los meses más felices

A pesar de la complicada situación que estamos viviendo, no hay duda de que estos nueve meses han sido muy bonitos para Laura Escanes y para Risto Mejide. Desde que Roma nació, el 2 de octubre de 2019, la pareja no ha podido borrar la sonrisa de su rostro, disfrutando al máximo de cada segundo que pasan con su hija para no perderse ni un solo detalle de su crecimiento. La influencer, que cumplió 24 años el 13 de abril, fue madre muy joven y, aunque reconoce que se ha sentido juzgada en muchas ocasiones, tiene claro que no lo cambia por nada. "Creo que depende más de la etapa o el momento en el que vives y tu situación, que la edad en sí", dijo Laura hace unas semanas después de que un seguidor le preguntara qué es lo mejor y lo peor de tener un hijo a su edad. Desde luego, ella lo tiene claro: "Para mí, lo mejor, todo. Era un momento perfecto y lo deseaba mucho". Por el contario, asegura que: "Lo 'peor', tal vez, no coincidir con tus amigas de siempre embarazadas o con hijos. Y los juicios de los demás. Por otro lado, gracias a eso he conocido a personas maravillosas y no sería capaz de imaginar mi vida sin ellas" .