Jordi Cruz,

Jordi Cruz regresa a la televisión para presentar 'Top Gamers Academy'

El 'reality' se emitirá en Neox y contará con algunos de los 'youtubers' más conocidos del habla hispana

por Gtresonline

Jordi Cruz regresa a la televisión con un nuevo y ambicioso proyecto. El presentador se encargará de conducir las galas de Top Gamers Academy, el primer reality de videojuegos de la pequeña pantalla en España. Gestmusic, productora encargada de Operación Triunfo o Tu cara me suena, es la encargada junto a Webedia España de crear el nuevo formato que llegará a las pantallas de los más jóvenes el próximo otoño en Neox. Atresmedia ha decidido apostar por el carismático presentador de Art Attack, gracias a su gran conexión juvenil y su presencia en internet. A través de distintos vídeos y colaboraciones, Jordi Cruz se ha vuelto viral en muchísimas ocasiones, demostrando que todavía tiene mucho que ofrecer. "Pues ya es oficial. Nos vemos en Top Gamers Academy. Estoy que levito de la felicidad. Gracias Gestmusic y Neox, y a todos los que están detrás de este proyecto", aseguraba en sus redes sociales, antes de recordar a posibles aspirantes que el "27 de agosto" serán las últimas audiciones antes de dar comienzo el concurso. 

VER GALERÍA

La organización de este nuevo reality serán parecidas a otros formatos clásicos, ya que habrá galas semanales en directo que se emitirán en Neox. Pero será todo el contenido que los fans del concurso podrán disfrutar, puesto que Flooxer y Atresplayer Premiun ofrecerán situaciones inéditas, y demás nuevo material. El 27 de agosto, y bajo unas estrictas medidas de seguridad higiénicas a consecuencia de la pandemia del coronavirus, Jordi Cruz sabrá que 50 concursantes pasan al último corte, de donde saldrán los 24 elegidos para entrar en la Academia de Top Gamers Academy.

Jordi Cruz se ha mantenido ligado a la comunicación durante toda su carrera, aunque su mayor pico de popularidad transcurriese durante Art Attack, este programa infantil y juvenil trataba de inculcar los valores del arte a través de juegos, trucos y manualidades. Así, el formato consiguió ganarse un puesto en la nostalgia de los años 90, para luego pasar por otro mítico programa de la época como Megatrix. Antes de su regreso a la televisión ha ejercido como locutor de radio o como actor de doblaje en películas infantiles. 

VER GALERÍA

El programa contará con un selecto grupo de youtubers ligados a los videojuegos como parte fundamental y jurados. Willyrex y TheGrefg son desde los últimos años dos de los creadores de contenidos más seguidos y respetados por la comunidad. Pero especial atención despierta que Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, también se sume al proyecto. Se trata del youtuber de habla hispana que más tiempo mantuvo el récord de mayor número de seguidores, contando con 38 millones de suscriptores en la actualidad a pesar de su ausencia en la plataforma que se prolonga a tres meses. No es la primera experiencia audiovisual de televisión de Rubius, que ya participó en Virtual Hero. Esta serie de animación de Movistar basada en su propia saga de cómics creadas por el propio autor cuenta con su voz en el doblaje, al ser una versión de él mismo un personaje principal de la historia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie