Familiares y amigos acuden a dar el último adiós a Manolo Segura

Esther Doña y Paz Pastor, exmujer de Manolo Segura, le despiden junto a otros allegados

El publicista ha fallecido a los 77 años en Madrid tras luchar contra el cáncer

por hola.com

Manolo Segura ha sido despedido por sus familiares y amigos en Madrid. Ya aliviadas las restricciones a causa de la pandemia y sin limitaciones de aforo como había sucedido en semanas anteriores, muchos de los allegados del publicista han podido darle el último adiós en el Tanatorio de La Paz de Madrid, ciudad en la que ha fallecido este jueves 25 de junio. Una de las primeras personas en llegar ha sido Paz Pastor, su exmujer, quien vestía de riguroso luto e iba protegida con una mascarilla. También hemos visto a amigos cercanos como Esther Doña, Marina Castaño o Juan Palacios con su mujer, entre otros. El dueño de Viceroy, visiblemente afectado, ha recordado con unas bonitas palabras a su íntimo, al que conocía desde hace casi cinco décas: "Tenemos el corazón roto. Nos hemos enterado a las cinco de la mañana, la enfermedad es lo que se lo ha llevado. Era una gran persona, un señor y amigo de sus amigos". Muchos de ellos han asistido al breve responso que se ha celebrado en la capilla a las 13 horas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

El padre de Borja Thyssen ha fallecido a los 77 años en el hospital madrileño San Francisco de Asís tras luchar durante una larga temporada contra un cáncer que, finalmente, no ha podido superar. El publicista, que durante tres décadas formó parte del equipo de importantes agencias internacionales y posteriormente ejerció como asesor, mantenía una excelente relación no solo con la Baronesa Thyssen, sino también con su hijo y el resto de la familia. De hecho, durante la temporada estival era habitual verle pasar las vacaciones con ellos, surcar las aguas baleares a bordo del Mata Mua, saliendo a cenar o jugando con sus cuatro nietos Sacha, Eric, Enzo y la pequeña Kala. "Están formando una familia maravillosa y para mí verlos junto a los niños es una gozada, parecen de cuento", decía de Borja y Blanca Cuesta durante una entrevista televisiva.

Manolo Segura, clave en el acercamiento de la baronesa Thyssen y su hijo Borja en el pasado

Manolo Segura y Borja Thyssen: así fue su relación como padre e hijo

A pesar de que sus caminos se separaron, también ha estado al lado de Manolo de manera incondicional su exmujer, Paz Pastor, con la que estuvo casado desde 2004 hasta 2016. "Sí, es verdad que estamos separados. La decisión la hemos tomado hace unas semanas”, confirmaba ella en ABC, donde explicaba que había sido un proceso tranquilo y sin disputas, una cordialidad que quedó patente en multitud de ocasiones. “Nos llevamos muy bien y así vamos a seguir. Es normal que quedemos de vez en cuando o que acudamos a algunos actos juntos. La amistad no tiene por qué perderse”, explicaba Paz, quien también ha formado parte durante muchos años de los planes estivales de la familia Thyssen.

VER GALERÍA

Su relación con Carmen Cervera

El Barón Thyssen adoptó a Borja cuando comenzó su relación con Carmen Cervera, quien desveló la verdadera identidad del padre biológico de su hijo cuando este tenía ya veinte años. Fue en sus memorias, publicadas en exclusiva por ¡HOLA! en el año 2009, donde contó cómo surgió su historia de amor con el publicista. "Conocí en una cena a Manuel Segura. Los dos nos reímos mucho, hablamos y bailamos también mucho esa noche. Dio a la vez la casualidad de que vivíamos en la misma zona de Madrid y en edificios muy próximos. Al día siguiente, él me envió un osito de peluche. Empezamos a salir, y nuestra relación se fue haciendo más sólida con los días y los meses", explicó la Baronesa Thyssen, añadiendo que Segura congenió enseguida con toda la familia. La Baronesa reveló que, aunque la identidad del padre biológico de Borja fue secreta para el gran público durante mucho tiempo, su hijo lo supo desde pequeño. "Al cumplir Borja siete, le dije a Heini que me gustaría contarle a mi hijo la realidad. Fue entonces cuando reuní a Heini y a Manuel en presencia de Borja y le conté a mi hijo que tenía la gran suerte de tener dos papás", decía.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie