El relajante 'domingo al sol' de Tamara Falcó

La diseñadora quedó a comer con una amiga y disfrutó del buen tiempo en su azotea, donde estuvo con su mascota Vainilla

Por hola.com

Después de tantas semanas de aislamiento social, retomar el contacto con amigos y familiares es algo que hace especial ilusión. Tamara Falcó lo ha comprobado y también compartido con sus incondicionales, mostrándoles los planes que ha organizado estos días. Dado que todavía no se puede abandonar la comunidad, las terrazas de Madrid se convierten en el mejor escenario para organizar una comida o tomar el sol. Y es precisamente lo que hizo la hija de Isabel Preysler que se relajó después de almorzar con su amiga Selma Alabau, a la que fue a ver acompañada por su perra Vainilla. 

VER GALERÍA

Tamara compartió algunas capturas de este rato, una de ellas demostrando que aprovechó al máximo las buenas temperaturas de la capital. “Los domingos al sol son mejor…” escribió. Enseñó además la comida que había preparado su amiga, que se entretuvo jugando con Vainilla. Esta reunión no fue la única que organizó Tamara estos días, pues también salió a cenar con Lucía y Graciela Domínguez Vega-Penichet, un rato de risas y conversación en una “noche de chicas” que seguro ya echaba de menos.

VER GALERÍA

Ha pasado el confinamiento arropada por su familia en casa de su madre, donde se instalaron también su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco con su hijo Miguel. Su pequeño ahijado ha sido la alegría de la casa, como ha mostrado su tía Tamara, que ha sido testigo de lo bien que se lleva el bebé con su mascota. Aunque al principio le tenía miedo a Vainilla, parece que poco a poco se ha acostumbrado a estar con el perro.

De Tamara Falcó a Sofía Palazuelo: las 8 aristócratas españolas más elegantes

Así pasa el confinamiento Tamara Falcó, la nueva marquesa de Griñón

Un duro adiós

El niño le arranca una sonrisa a la empresaria que sufrió la pérdida de su padre, Carlos Falcó, a finales del pasado mes de marzo. Tras su fallecimiento, Tamara le dedicó unas palabras llenas de cariño en nombre también de sus hermanos, Manolo, Sandra, Duarte y Aldara. “Nuestro padre fue una persona excepcional que amó a su país y trabajó por él sin descanso como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria".

VER GALERÍA

Poco más de un mes después de esta dura despedida, la revista ¡HOLA! adelantaba que, en sus últimas voluntades, Carlos Falcó le había dejado a su hija el marquesado de Griñón, el título nobiliario que más carga sentimental tenía para el aristócrata. "Gracias papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", escribió entonces.

Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...