Tamara Falcó con su sobrino Miguel

Tamara Falcó presume de su sobrino Miguel, cada vez más grande ¡y valiente!

La hija de Isabel Preysler ha compartido una bella imagen del pequeño junto a su mascota

por hola.com

Miguel, el hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, no solo se ha ganado a pulso el título del bebé más viajero tras recorrer medio mundo con sus padres, sino que ahora también está pujando por el del más valiente y su tía Tamara Falcó no puede estar más orgullosa. Este periodo de confinamiento conlleva muchos momentos de hastío, pero también puede regalar historias de alegría y superación como la que ha protagonizado el quinto nieto de Isabel Preysler, con tan solo un añito recién cumplido. 

¡Qué tiemble Verdasco! su hijo Miguel ya quiere jugar al tenis

Así se divierten en casa Ana Boyer y Fernando Verdasco con su hijo Miguel 

VER GALERÍA

"Hace unas semanas Miguel tenía un poco de miedo a Vanilla: #miedosuperado", escribía la ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity junto a una preciosa fotografía de su ahijado con el perrito, que es casi tan alto como él. En la imagen podemos observar como el hijo de Ana Boyer crecce a pasos agigantados y ya se sostiene de pie sin ningún problema mientras acaricia a la mascota que recibe mansamente el cariño del pequeño. Con un peto blanco de pantalón corto, Miguel alegra la cuarentena de toda la familia superando su miedo y haciendo de los perros sus mejores compañeros de juegos. Su madre no ha tardado en reaccionar a la tierna publicación con todos los emojís de corazones que pudo encontrar. Amigos de Tamara, como Boris Izaguirre o Máximo Huerta también se han rendido a la belleza de la foto con comentarios como "¡Qué maravilla!" o "Momento precioso". 

Tamara es una verdadera amante de los animales por lo que nada le puede hacer más feliz que ver cómo su sobrino 'se reconcilia' con su perrito. El talento de la diseñadora con los animales es solo comparable al que ha mostrado en los fogones, tal y como podemos comprobar en el divertido vídeo que su hermana Ana compartía dándole instrucciones precisamente a Vanilla para que posase formal para la foto. 

VER GALERÍA

Durante estas semanas de aislamiento, Tamara ha pasado por momentos muy duros tras perder a su padre el marqués de Griñón, pero también ha contado con el cariño de los suyos para salir adelante, en especial, de su ahijado Miguel que, sin pretenderlo, le ha dado las lecciones más valiosas. Recientemente, compartía una imágen con el niño contemplando las margaritas del jardín con el siguiente mensaje: "La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel, con su añito recién cumplido, me recuerda justamente eso"Estos días también ha habido espacio para la celebración y, además de festejar en familia el cumpleaños del pequeño, también ha soplado las velas Ana Boyer, a la que su hermana mayor le ha dedicado la felicitación más tierna y nostálgica.  

Loading the player...

Tamara Falcó, la 'encantadora de perros': así consigue que sus mascotas posen para la foto

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie