Así ha sido el momento en el que Terelu Campos ha conocido a Tassio de la Vega

Así ha sido el momento en el que Terelu Campos ha conocido a Tassio de la Vega

El empresario y la única hija de la presentadora están conociéndose

por hola.com

Su trabajo como comentarista en televisión ha hecho que Alejandra Rubio se coloque en el foco mediático. Sin embargo, la joven apuesta por mantener en un discreto segundo plano todo lo relacionado con su vida personal. Es por eso que, tras ser fotografiada en actitud cómplice con Tassio de la Vega, se apresuraba a comentar que quiere ser prudente y no ponerle, por el momento, la etiqueta de novio. La nieta de María Teresa Campos aseguraba que no son pareja pero que se están conociendo y está muy ilusionada. Parece que esta amistad especial está avanzando de manera muy positiva, y es que ya le ha presentado a su madre. Ha sido la propia Terelu Campos quien lo ha confirmado la tarde de este sábado en Viva la vida, donde ha dedicado unas bonitas palabras al empresario. "Lo conocí el miércoles por la noche, estuve un ratito con ellos y me pareció una persona encantadora", ha explicado.

VER GALERÍA

La presentadora, quien ha insistido en que su hija y Tassio no son novios, ha querido también dar su opinión acerca de todos los comentarios que en los últimos días han hecho de él algunas personas, calificándole como alguien amante del lujo. "Me pareció cero ostentoso y cero nada", ha puntualizado.  Además, la madre de Alejandra Rubio dice que le parecen ordinarias y horrorosas las referencias que algunos compañeros televisivos están haciendo sobre el elevado poder adquisitivo del joven, que combina la arquitectura con el mundo empresarial gracias a bodegas Oissat. Cabe recordar que esta misma semana Rafa Mora explicaba en Sálvame que su amigo Anastasio -así es como se llama en realidad- es multimillonario y factura con su empresa 60 millones de euros al año.

VER GALERÍA

Terelu Campos y Alejandra Rubio, de cena con amigos en una terraza

El sensual baile de Alejandra Rubio que ha dejado con la boca abierta a sus fans

Tassio de la Vega tiene muchos amigos populares y muchos de ellos -Irene Rosales, Iván González o el Maestro Joao- incluso han trabajado promocionando sus bodegas, pero él se mantiene discreto e incluso tiene privadas sus redes sociales para que solo sus íntimos puedan seguir su día a día. Eso sí, al ser preguntado por Alejandra, no ha dudado en responder de manera escueta pero cariñosa ante las cámaras. "Todos estamos ilusionados con ella", comentaba al salir de un restaurante de la capital. También hablaba bien de Terelu Campos horas antes de conocerla personalmente y decía que se ve que es una mujer encantadora de la que todos le han hablado fenomenal.

Un nuevo capítulo

Tanto si llega a iniciar una relación con Tassio como si prefieren ser solo amigos, Alejandra cuenta con la aprobación de sus padres. Ella misma contaba que tanto Terelu como Alejandro Rubio respetan sus decisiones y están felices si a ella la ven feliz. Ambos la han apoyado completamente en esta nueva etapa de cambios. En los últimos meses no solo ha reforzado su presencia en televisión, sino que también ha cambiado de residencia -se ha mudado sola a un piso cerca del de su madre, en Aravaca- y ha puesto punto y final a su noviazgo con Álvaro Lobo. Con el DJ, con el que salía desde hacía más de dos años, convivía en el centro de Madrid e incluso trabajaba en un discoteca, rompía a comienzos de año tal y como pudo confirmar HOLA.com. “Las relaciones se acaban y la vida sigue, no ha sido un motivo concreto, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. No ha pasado nada raro ni nada extraño", explicaba acerca de esta inesperada decisión.

Loading the player...

Su mejor apoyo, los consejos que ha recibido... Alejandra Rubio habla de su debut televisivo en ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie