Tensión entre los concursantes de 'La casa fuerte' por el reparto de habitaciones

Las parejas de 'residentes' se alojan en estancias con todo tipo de comodidades, mientras los 'asaltantes' están acampados en el jardín

Por Gtresonline

Una semana después de la celebración de la final de infarto de Supervivientes 2020, Mediaset ha dado el pistoletazo de salida al que promete ser el reality de la temporada, La casa fuerte. Unas horas han sido suficientes para que salten chispas en la nueva apuesta de la cadena, en la que sus protagonistas, divididos en 'residentes' y 'asaltantes', tienen que convivir en la misma localización, aunque en condiciones muy distintas, mientras afrontan una serie de pruebas y retos diarios. El reparto de habitaciones ha provocado las primeras diferencias entre los participantes, que no se han puesto de acuerdo a la hora de elegir aposento.

VER GALERÍA

Las cuatro parejas de 'residentes' se alojan en lujosas habitaciones que cuentan con todo tipo de comodidades, amplias y confortables camas y hasta baño propio. Allí guardan su caja fuerte, lejos de los 'asaltantes', que están acampados en el jardín vigilando cada movimiento de los 'residentes' y durmiendo a la intemperie en una hilera de colchones hinchables. Además, los concursantes menos afortunados tienen que compartir una ducha de camping y una cocina muy modesta. La organización del programa ha dado la bienvenida a los 'residentes', que se han mostrado pletóricos con las instalaciones del que será su hogar durante las próximas semanas. Sin embargo, tras hacer un rápido tour por las diferentes estancias de la vivienda, algunos concursantes han 'peleado' por ocupar el dormitorio que más les ha gustado. 

VER GALERÍA

Maite Galdeano, que ha entrado en el reality con su hijo Cristian Suescun, ha tratado de convencer a Jaime Ferre de quedarse en una de las habitaciones que menos éxito ha tenido entre los participantes. "Esta para ti y para tu chica, que mira que fina es y os viene de mil pares…", ha dicho la madre de Sofía Suescun al exconcursante de Supervivientes 2020, que se ha negado a quedarse en dicho dormitorio. Juani y Maite, que ansiaban instalarse en la misma habitación, han dejado la decisión en manos de la suerte. Finalmente, ha sido la madre de la ganadora de GH 16 la que ha ganado el juego y, por tanto, se ha quedado con la deseada estancia.

VER GALERÍA

Los que sí se han puesto de acuerdo han sido Fani y su novio, Christofer, y Ferre y su chica, Cristina. La exconcursante estrella de La isla de las tentaciones y Ferre ya coincidieron en la última edición Supervivientes, donde crearon una sólida amistad que esperan no tirar por tierra en La casa fuerte, un nuevo formato que promete dar grandes momentos a los telespectadores