Omar Montes y Susanna Griso

El piropo de Omar Montes que ha dejado sin palabras a Susanna Griso

El cantante ha dicho que es 'una mujer super atractiva' y una de las mejores presentadoras del país

por Cristina Álvarez

Hace unos días, Omar Montes concedió una entrevista en Los 40 en la que le preguntaron en casa de qué mujer le gustaría haber pasado la cuarentena. El cantante no se lo pensó dos veces y dijo: "Susanna Griso, porque me gusta y es muy guapa". Su respuesta no pasó desapercibida y ahora ha tenido oportunidad de decírselo en directo a la propia Susanna, en una videollamada que han hecho en Espejo Público. "Gracias Omar, qué te voy a decir... vamos, es que me dejas sin palabras, ¡abrumada!", ha dicho la presentadora sin poder contener la risa. Eso sí, asegura que no entiende el motivo por el que sus palabras han causado tanto revuelo. "¿Por qué a la gente le sorprende tanto que digas que quieres pasar el confinamiento conmigo?", le ha preguntado la catalana. 

VER GALERÍA

"No sé... la verdad es que yo soy muy fan tuyo desde hace muchos años. Te llevo viendo por la tele toda la vida y es que me encantas, me pareces una de las mejores presentadoras de este país. Para mí es un halago hablar contigo siempre", ha dicho Omar Montes mientras bromeaba mostrando cómo latía su corazón por Susanna. Durante el programa también han emitido un extracto de la entrevista del cantante en El Intermedio de la semana pasada, cuando habló con mucho cariño de Griso, confesando que "es una mujer super atractiva".

- Maquillaje y peluquería en tiempos de coronavirus: así se prepara ahora Susanna Griso

"Omar, nos quieren separar pero lo nuestro tiene futuro, y tú lo sabes", ha dicho la presentadora preguntándole si podían volver a hablar al día siguiente. "Claro, cuando quieras. No hay problema, corazón", ha dicho provocando la risa de Susanna y de los colaboradores de Espejo Público. Y es que el que fuera novio de Isa Pantoja ha entablado una relación más cercana con todos, ya que ha estado charlando con ellos varios días durante el confinamiento. Desde la habitación de su casa, con las llamativas paredes de color verde lima, Omar ha hablado de temas muy diversos, desde su nuevo single hasta la iniciativa solidaria que ha llevado a cabo durante la cuarentena, comprando comida y repartiéndola por los hogares de sus vecinos más necesitados. 

VER GALERÍA

'Momentazos' del directo

Han sido semanas muy complicadas en las que, debido al estado de alarma, tuvieron que adaptar el programa a las nuevas medidas impuestas por el Gobierno. A pesar de la falta de público en plató, de tener que guardar las distancias con sus compañeros en plató y de convertirse en su propia maquilladora y peluquera, Susanna Griso ha vivido momentos muy divertidos en directo. Algunos de ellos han tenido que ver con los problemas de conexión con las videollamadas y otros con las anécdotas que ha compartido con los colaboradores, aunque uno de los mejores fue sin duda el que vivió hace unas semanas, cuando acabó tirada por el suelo. "He hecho así y el pinganillo ha salido volando a tres metros, entonces hasta que lo he encontrado...", contó la periodista catalana, añadiendo que: "Me he tenido que tirar por el suelo y rastrear todos los huecos".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie