De la ruptura de Hugo a la infancia de Ana María: los momentos más duros de los finalistas

Los concursantes de 'Supervivientes' han tenido que enfrentarse a sus sentimientos y conseguir superar sus propios miedos

Por Gtresonline

Ana María Aldón, Rocío Flores, Hugo Sierra y Jorge Pérez se lo juegan todo en la próxima gala de Supervivientes. En apenas unas horas, Jorge Javier Vázquez desvelará el nombre del ganador de la edición más larga y extrema de la historia del reality. A lo largo de estos tres meses de aventura, los robinsones se han enfrentado a múltiples peligros y amenazas, han peleado en complicadas pruebas de fuerza y resistencia y han tenido que lidiar con las adversas condiciones meteorológicas de Honduras. Sin embargo, esto no ha sido lo más doloroso para los supervivientes, que, en este escenario de dificultades, también han tenido que enfrentarse a sus sentimientos y conseguir superar sus propios miedos.

VER GALERÍA

Ana María Aldón ha sido el descubrimiento de Supervivientes 2020. La mujer de José Ortega Cano, que irrumpía en el reality como una desconocida para buena parte de la audiencia, se ha transformado tanto física como mentalmente en la isla. La diseñadora vivió su noche más desgarradora al atravesar 'El Puente de las Emociones', donde rememoró una dura infancia marcada por un padre autoritario que, según reveló, "torturó" a su madre durante años. La modista ha asegurado que su estancia en Honduras le ha servido para superar este durísimo capítulo de su vida. La concursante ha sufrido mucho por estar alejada de sus seres queridos, a los que ha tenido muy presentes durante toda la competición. Tanto es así que, cuando decidió cortarse la melena a cambio de tres cocidos, Ana María no pudo evitar derrumbarse. A pesar de que todos sus compañeros coincidían en que estaba muy guapa con el nuevo look, la modista tenía la necesidad de saber qué pensaba su marido sobre su nuevo aspecto.

VER GALERÍA

Rocío Flores ha abierto su corazón a los telespectadores. La hija de Antonio David Flores se ha acordado mucho de su familia durante su estancia en Honduras, especialmente de su hermano, y ha tenido muy presente la complicada relación que mantiene con su madre, Rocío Carrasco. A pesar de llevar tantos años distanciadas, la nieta de Rocío Jurado quiso felicitarla el día de su cumpleaños, rota de dolor y a través de las cámaras, pidiéndole un acercamiento en su regreso a España. El sentimiento infinito de Rocío Flores por su madre también quedó patente cuando la organización del programa informó a los concursantes de la crisis sanitaria que estaba atravesando España. La nieta de José Ortega Cano no solo no pudo contener las lágrimas al escuchar el mensaje de su padre, sino que lanzó un mensaje desesperado a Rocío Carrasco para conocer su estado de salud. "Llevo 7 años sin saber nada de mi madre y que pase eso y que no sea capaz de mandarme un mensaje… Me dan ganas de irme. Necesito saber que está bien", decía llorando desconsoladamente.

Una de las cosas que más le ha costado a Jorge Pérez durante su concurso ha sido permanecer casi cuatro meses separado de sus tres hijos. El concursante, que se ha mostrado como una persona discreta y celosa de intimidad, se abrió como nunca en 'El Puente de las Emociones'. El guardia civil, que semana tras semana ha recibido el apoyo de la audiencia, se derrumbó al recordar algunos de los episodios más complicados de su vida y pidió perdón a su familia. "Soy muy familiar pero ha habido momentos en los que no he estado a la altura", confesaba entre lágrimas.

VER GALERÍA

Si algo le ha dolido a Hugo Sierra ha sido no acordarse de la cara de su hijo. El niño que tiene en común con Adara Molinero es la debilidad del ganador de GH Revolution, que se ha mostrado como el concursante más competitivo del reality. El uruguayo, que ha llorado en numerosas ocasiones al hablar del pequeño, se ha mantenido alejado del grupo, incluso de Ivana Icardi, con quien mantuvo un fugaz noviazgo con un triste final. Tras dos meses de relación, el ex de la ganadora de GH VIP 7 comunicó a la argentina que no quería continuar con ella porque "se sentía solo", y así se rompia una relación nacida en las playas de Honduras, que dejó derrumbada a Ivana y enormemente decepcionado a Hugo