carmona-lucia

Antonio Carmona presume de sus dos hijas artistas y presenta en directo el videoclip de una de ellas

El cantante y Lucía Fernanda conversaron con Pablo Motos y desvelaron algunos detalles de su día a día

por hola.com

A Antonio Carmona el confinamiento le pilló en el sur de España. "La última vez tocamos en Granada con Ketama, el día 7 y luego después de eso me vine rápidamente para acá porque veía lo que iba a suceder. Digo 'mira, por lo menos me pilla en un trocito de campito que tengo aquí'. Con mis hijas y mi familia", explicaba el cantante este miércoles durante una conexión en directo con el programa El Hormiguero. En Cádiz, donde lleva casi tres meses, ha podido disfrutar, gracias a la fase 2 en la que se encuentra la provincia, del primer baño en el mar y de la primera cañita. "Es la suerte que tenemos los que estamos en Andalucía. Lo siento", bromeaba al respecto.

Hablamos con Ketama tras su esperada vuelta a los escenarios

VER GALERÍA

Además de compartir lo privilegiado que se siente en su situación, Carmona aprovechaba también para trasladarle a Pablo Motos cómo está viviendo estas semanas de aislamiento con su esposa, Mariola Orellana, y sus hijas. "La verdad es que estoy feliz porque por lo menos este confinamiento creo que vale para muchas cosas y sobre todo para reunir lazos con la familia. Para mí es fundamental", explicaba antes de reconocer que en su casa  escuchan mucha música, pero apenas cantan en su día a día. Eso sí, se mostraba orgulloso de que todos se hubieran decantado por esta industria, tal y como quería saber el presentador. "Lo llevaríamos a la NASA. Es como cuando ves a un gitano que no toca las palmas. Hay que llevarlo a la NASA", espetaba entre risas.

Instantes después, el intérprete- que hace dos años sufrió un grave proceso inflamatorio e infeccioso que le afectó a la garganta- aprovechaba para compartir pantalla con una de sus dos hijas. Las dos han seguido sus pasos en el mundo de la música. "Tienen sangre Habichuela y disfrutan y están empezando a hacer sus cositas", añadía Carmona. De hecho, Lucía Fernanda compartía con los espectadores un trocito del videoclip de su nuevo tema, Por ti, que grabó justo antes del confinamiento, y anunciaba que su siguiente canción será la bomba.

VER GALERÍA

La joven quiso dejar claro que antes de sacar sus singles tiene muy en cuenta la opinión de su padre. "Depende de la canción, pero el filtro de mi padre siempre está ahí, por supuesto", respondía ante la mirada escéptica de Antonio Carmona, que espetaba "cuando necesita la merienda es cuando me llama". Cabe señalar, tal y como recordaba el cantante hace apenas unos minutos, que tanto Lucía Fernanda como Marina han vuelto a casa con sus padres, con los que ha pasado esta cuarentena. "Las dos se independizaron. Una se fue a América. Estuvo estudiando allí cuatro años. La otra estuvo también en Inglaterra. Se echaron novio. Dejaron a los novios y se vinieron otra vez a mi casa. ¡Lo que son los hijos!", eran las palabras del vocalista de Ketama durante su entretenida intervención en El Hormiguero.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie