Los 'supervivientes' reciben unos regalos para que no olviden la experiencia que cambió sus vidas

Los robinsones están viviendo con nervios y emoción la etapa final de su aventura

Por Gtresonline

Los nervios están a flor de piel entre Ana María Aldón, Rocío Flores, Hugo Sierra y Jorge Pérez, los cuatro aspirantes que están peleando por convertirse en vencedores de Supervivientes 2020. Tras más de 90 días de aventura en Honduras, los concursantes se despidieron de la isla para regresar a España, donde están viviendo la etapa del reality desde un exclusivo resort cercano a Madrid. Los robinsones han dejado atrás las noches de tormentas extremas, la lucha por el reparto de alimentos y la disputas para establecer turnos de pesca, pero la competición continúa. A escasos días de dar por concluida la edición, la más dura de la historia del programa, los supervivientes han recibido un regalo por parte de la organización para que recuerden esta experiencia, que les ha transformado tanto física como mentalmente. 

VER GALERÍA

Aunque difícilmente olvidarán su estancia en los Cayos Cochinos, los concursantes han sido premiados con un kit completo con todo lo necesario para continuar desarrollando sus habilidades como 'supervivientes'. Los robinsones han descubierto la sorpresa que les estaba esperando en uno de los pórticos del complejo en el que están conviviendo. Camisetas grises con el logo del programa, mochilas de montaña con el nombre de cada uno de ellos y un sinfín de productos para aventureros, que algunos de ellos ya saben cómo van a estrenar. "¡La mochila se sale! Al que le guste la montaña como a mí… Esto para las montañas de Cantabria", ha ha dicho Jorge, mientras se ajustaba el cinturón de la mochila de superviviente. "¡Para la playa! Así voy a ir a la playita", contestaba Hugo, que piensa darle una utilidad diferente. "Yo para la montaña, ya he tenido playa para todo el año", bromeaba el guardia civil.

VER GALERÍA

Los concursantes se han mostrado muy agradecidos por estos regalos que han recibido todos, incluso Albert Barranco, quien el pasado jueves se quedaba a las puertas de la gran final tras no superar su nominación frente a Jorge Pérez. El guardia civil ha pasado de ser uno de los aspirantes más desconocidos a tener la gran final de Supervivientes al acance de la mano. Sin embargo, continúa en zona de peligro y, en esta ocasión, Hugo Sierra, su contrincante, es uno de los favoritos de la audiencia. El ganador de GH Revolution ha recibido el apoyo de los seguidores y cuenta con un importante número de fans, llamados 'La legión', que ansían hacerle ganador de la edición.

VER GALERÍA

El desenlace de este igualado enfrentamiento no se descubrirá hasta el próximo jueves, cuando los telespectadores decidirán el nombre que se una a la lista de finalistas de Supervivientes 2020, de la que ya forman parte la mujer de José Ortega Cano y la nieta de Rocío Jurado.

Loading the player...

Así ha sido el cambio físico de los concursantes de 'Supervivientes'