Luisana Lopilato y Michael Bublé

'Glamour' en pantuflas: Luisana Lopilato y Michael Bublé se van de estreno... ¡sin salir de casa!

La actriz argentina acaba de presentar su nueva película, 'La corazonada'

por Cristina Álvarez

Hace unas semanas, Elsa Pataky y Chris Hemsworth demostraron que el confinamiento no les había impedido hacer su propio estreno de cine en casa para presentar Extracción, la última película del actor australiano. La pareja cambió la alfombra roja por las espectaculares vistas del océano que tienen desde su mansión en Byron Bay, demostrando que la imaginación puede volar hasta límites insospechados. Pues bien, esta semana le ha tocado el turno a Luisana Lopilato, que protagoniza La corazonada, la primera película original de Netflix producida en Argentina y en la que comparte protagonismo con Joaquín Furriel.

VER GALERÍA

"Estoy muy emocionada con este estreno", ha dicho en sus redes sociales, donde ha confesado que se había imaginado la noche del estreno muy diferente a como ha sido. "Hoy me toca quedarme en casa como todos... pero el vestido que tenía preparado me lo puse igual, aunque el look sufrió algunas modificaciones", bromea Luisana junto a esta foto en la que sale acompañada de su marido, Michael Bublé. Y es que, a pesar de no poder desfilar por la alfombra roja, la actriz decidió enfundarse este original y colorido minivestido de manga larga de la diseñadora Nadine Merabi, que combinó con unos labios de color violeta a juego con su manicura. Eso sí, en lugar de taconazos se puso algo más cómodo... ¡unas pantuflas! Lo mismo que el artista canadiense, que ha mostrado su lado más divertido al ponerse una chaqueta, camisa y corbata, con unos pantalones de pijama estampados del Pato Donald. 

- ¡Qué ricura! Luisana Lopilato y Michael Bublé muestran por primera vez a su hija pequeña

"Esta noche mi mujer @luisanalopilato estrena su nueva película en Netflix. Aunque no hemos podido tener una première, eso no nos ha impedido celebrarlo al estilo de cuarentena. No podría estar más orgulloso de la protagonista. ¡Por favor, tenéis que verla!", ha publicado Bublé en su cuenta personal sobre el nuevo proyecto de Lopilato. La respuesta de sus fans no se ha hecho esperar y, al ver esta foto tan simpática, han comentado: "Sois los mejores", "¡Me encantan vuestros looks!", "Me habéis hecho reír", "¡Pareja perfecta!", "Qué guapos, muchas felicidades por la película", "No podéis ser más adorables"... La corazonada, dirigida por Alejandro Montiel, es la precuela de la película Perdida, que se estrenó hace dos años. Está basada en la novela La virgen en tus ojos, de Florencia Etcheves y narra la historia de Pipa, una oficial de policía que trabaja en su primer caso importante mientras investiga a su jefe, que es sospechoso de asesinato

VER GALERÍA

Más enamorados que nunca

En muchas ocasiones, Luisana y Michael han demostrado que forman un tándem perfecto. Su matrimonio es uno de los más estables del mundo celebrity y no pueden estar más orgullosos de la familia que han formado junto a sus tres hijos: Noah, Elías y la pequeña Vida. De hecho, hace unos días el artista canadiense se deshizo en halagos hacia su mujer, coincidiendo con su 33º cumpleaños. "Feliz cumpleaños Luisana. Gracias. Gracias por guiar a esta familia con tu fe, amor, fuerza y generosidad. Eres nuestra heroína, y estamos muy orgullosos de ti y de la mujer en la que te has convertido", escribió el intérprete de Haven't met you yet. "Te quiero, eres la roca de esta familia", le ha respondido la actriz argentina después de soplar las velas en una fiesta muy diferente pero llena de sorpresas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie