Luisana Lopilato

Michael Bublé felicita a Luisana Lopilato por su cumpleaños de esta forma tan bonita

'Eres nuestra heroína", le ha dicho a la actriz argentina, que ha soplado 33 velas

por Cristina Álvarez

El confinamiento no ha impedido que Luisana Lopilato haya podido celebrar su cumpleaños de una manera que, sin duda, nunca olvidará. No solo por la situación tan complicada en la que nos encontramos, sino porque la actriz argentina tuvo muchas sorpresas y regalos por parte de su marido, Michael Bublé, y sus tres hijos, Noah, Elías y Vida. "Quiero agradecerles a todos los que me escribieron por mi cumpleaños, fue un festejo atípico de verdad pero estoy muy agradecida por haberlo podido compartir con las cuatro personas que más amo en el mundo, por haber podido hablar con mi familia en Argentina y por todo el amor que recibí ¡los quiero!", escribió en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Un cumpleaños inolvidable

Luisana quiso compartir este día tan especial con sus más de 5,2 millones de seguidores y publicó varias imágenes de la fiesta que le organizaron. Como manda la tradición, no faltó la tarta de cumpleaños, muffins, globos de colores... hasta le hicieron una camiseta personalizada en la que podía leerse: "Feliz cumpleaños Lu", junto a un corazón de color rosa. La que fuera protagonista de la serie Rebelde Way reconoció que había sido raro celebrar su cumpleaños sin invitados, pero que para ella lo más importante era estar acompañada por su familia. "¡Me hicieron hasta torta! Hubiera preferido que fuera un 23...", bromeó la actriz.

- ¡Qué ricura! Luisana Lopilato y Michael Bublé muestran por primera vez a su hija pequeña

En esta fecha tan señalada, Lopilato ha recibido miles de comentarios de muchos amigos y fans que han querido felicitarla de manera virtual. Sin embargo, el mensaje más romántico ha sido el que le ha dedicado su marido, que ha publicado una foto muy entrañable de su mujer con sus hijos. "Feliz cumpleaños Luisana. Gracias. Gracias por guiar a esta familia con tu fe, amor, fuerza y generosidad. Eres nuestra heroína, y estamos muy orgullosos de ti y de la mujer en la que te has convertido". "Te quiero, eres la roca de esta familia", le ha respondido ella.

VER GALERÍA

La argentina, que hace unos días protagonizó un vídeo muy emotivo bailando con sus tres hijos por el Día de la Madre, también ha recibido el cariño de su familia política, concretamente de su cuñada, Brandee Bublé, que le ha dedicado unas palabras llenas de sentimiento. "¡Somos muy afortunados de tenerte como hermana! Te hemos amado desde el principio... eras preciosa, amable, atrevida y muy muy divertida. Sabíamos que tu corazón era tan hermoso como tú, a pesar de que ni siquiera hablábamos el mismo idioma en ese momento. Estaba muy claro quién eras desde el principio. Rob y yo sabíamos que estabas destinada a ser parte de esta familia tan loca. ¡También amamos a toda tu familia! No podríamos quererte más de lo que ya lo hacemos. ¡Espero que tengas el mejor día! Te quiero muchísimo".

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie