La emotiva reflexión de Dani Rovira tras la reaparición de Pau Donés

Dani Rovira hace una emotiva reflexión tras la reaparición de Pau Donés

El actor se ha mostrado muy emocionado con la vuelta a la música del líder de Jarabe de Palo

por hola.com

En medio de su lucha contra el cáncer y tras dos años alejado de la música, Pau Donés ha regresado con Eso que tú me das, un tema que ha lanzado acompañado de un vídeo en el que agradece el apoyo incondicional que recibe desde que en 2015 compartiera su diagnóstico. La alegría y la vitalidad que irradia en esta nueva propuesta ha llenado de emoción a familiares, amigos y seguidores, quienes están llenando al artista catalán de mensajes de cariño. Entre todos ellos llama la atención el que le ha dedicado Dani Rovira, quien ha asegurado que no puede para de escuchar la canción ni tampoco de emocionarse. "Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este video clip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida", ha comenzado a decir el actor, que está recibiendo tratamiento para superar un linfoma de Hodgkin.

VER GALERÍA

El protagonista de títulos como Superlópez, Ocho apellidos vascos, Ocho apellidos catalanes, 100 metros o B&b, de boca en boca, entre otros ha invitado a dejar aparcados los malos sentimientos mirar la vida con optimismo. "En una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento", ha recalcado el intérprete de 39 años, que tiene un Goya a mejor actor revelación y ha ejercido de maestro de ceremonias de la gran fiesta del cine español en tres ocasiones.

Dani Rovira tiene claro todo lo que quiere hacer 'en cuanto pueda'

Dani Rovira reaparece con nuevo proyecto, un mes después de iniciar su tratamiento

El sentido del humor es intrínseco a Dani Rovira, quien lo usa como la mejor medicina para afrontar esta complicada etapa que atraviesa. Al actor malagueño nada consigue borrarle la sonrisa y siente muy cerca el cariño del público, que le llena de energía para mantenerse positivo tal y como él mismo ha manifestado: "Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días...pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido", ha escrito. Un agradecimiento en el que, por supuesto, incluye a todos los familiares, amigos y compañeros que se preocupan por él y le trasladan sus buenos deseos.

VER GALERÍA

La cariñosa respuesta de su compañera de vida

Al leer esta reflexión tan emotiva de Dani Rovira, Clara Lago ha contestado públicamente. "Y gracias a ti, compañero, por todo lo que le regalas al mundo", ha dicho la actriz, quien no se separa de él. A pesar de que su noviazgo acababa el año pasado tras un lustro juntos, ambos han reconocido en varias ocasiones que el cariño entre ellos se mantiene intacto. De hecho, cuando el actor anunciaba a finales de marzo que padece cáncer, explicó que cuenta con su "compañera de vida". La actriz, que debutó en la interpretación siendo solo una niña, pasa a su lado el confinamiento, en el que no dejan de hacer actividades en casa y de poner en marcha iniciativas solidarias con Ochotumbao, su fundación. "Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las etiqueta' se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones", escribía la protagonista de El Vecino.

Loading the player...

La divertida broma con la que Clara Lago y Dani Rovira pasan el tiempo durante el confinamiento

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie