Elena Tablada con su sobrino

El tierno momento en el que Camila, la hija de Elena Tablada, conoce a su primo Oliver

La diseñadora y su hermana Naelé dieron a luz con solo un mes de diferencia y ahora sus bebés comparten una 'unión infranqueable'

por hola.com

Con tan solo un mes de vida, Camila, la hija de Elena Tablada y Javier Ungría, ya ha conocido a alguien más pequeñito aún que ella, que la acompañará el resto de su vida. Se trata de su primo Oliver, el bebé de Naelé Tablada, que ha nacido tan solo hace unos días. La diseñadora, que está encantada con esta doble alegría que ha recibido esta primavera ha 'presentado' a los dos pequeños y ha compartido la entrañable imagen en la que con mucha curiosidad y ternura, los dos primos se observan tumbados uno frente a otro. 

Elena Tablada presume de su cubanita más estilosa

VER GALERÍA

"Ellos aún no lo saben pero su unión será infranqueable, única y especial durante el paso de los años y a través de la eternidad. Cam, te presento a tu primo hermano, Olí, y no puedo sentir más amor. Ahí donde ven a mi pollito flaco, crecerá para proteger a mis dos princesas por el resto de sus vidas", ha escrito la diseñadora junto a la fotografía en la que los dos bebés llevan dos bodies iguales, de estilo tie dye, solo que el del niño es azul y el de la niña es rosa. A pesar de que Camila se ve sensiblemente más grande que el recién nacido, los pequeños apenas se llevan un mes, por lo que esa diferencia no tardará en ser imperceptible. Además de convertirse por segunda vez en feliz mamá, Elena también es ahora una feliz tía y no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecérselo a su hermana: "Gracias Naele Tablada por enseñarme que también puedo amar de esta manera, un amor completamente nuevo... nunca seremos conscientes de todo el amor que tenemos dentro aún por despertar". 

VER GALERÍA

'La historia se repite'

Este momento inolvidable ha hecho que la diseñadora abriese el álbum de fotos para rescatar un momento similar que vivió ella misma con su primo Jorge, con el que se lleva también alrededor de un mes. "Primos hermanos Tablada. La historia se repite", ha publicado sobre la comparativa de ambas imágenes. Aunque son muy parecidos, los 40 años que las separan se vuelven evidentes. El paso del tiempo ha quedado reflejado en los estilismos de los bebés y también de la camita sobre la que reposan y el estampado de las dos colchas, cada una acorde a su época. En cualquier caso hay cosas que nunca cambian, como el fuerte vínculo que une a los niños. 

VER GALERÍA

Las dos hermanas están muy unidas y es de esperar que sus hijos también se conviertan en inseperables. Mientras que Oliver ha llegado al mundo hace tan solo una semana, la pequeña Cam, como la llama cariñosamente su madre, ya ha tenido tiempo de disfrutar con su hermana Ella, de diez años, que se deshace en mimos hacia la niña, o de relajarse al son de los ritmos cubanos con los que baila su mamá con ella en brazos. Recientemente, Elena compartía su felicidad en las páginas de la revista ¡HOLA!, donde ha presentado a su pequeña y ha contado todos los detalles del nacimiento. También se ha sincerado sobre su experiencia tras vivir la recta final del embarazo en pleno confinamiento. "Se me hizo muy duro… Me producía ansiedad traer a este caos a una personita indefensa", confesaba la diseñadora. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie