Natalia Sánchez

El simpático mensaje de Natalia Sánchez, a punto de dar a luz: 'Ahora dice que no quiere salir'

La actriz, que va camino de la semana 41, ha contado cómo está viviendo la recta final de su embarazo

por Cristina Álvarez

Hace unos días, Natalia Sánchez confesaba que ya había entrado en la cuenta atrás para dar a luz. Tan simpática y natural como siempre, la actriz decía que estaba "a punto de explotar" y "con los nervios a flor de piel" ante el nacimiento de su segundo hijo, sin embargo, parece que se está haciendo de rogar. Así lo ha contado la protagonista de la serie Los Serrano, que ha compartido con sus fans una foto en la que aparece en una habitación conectada a un monitor. Además, cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus, también lleva una mascarilla para protegerse. 

VER GALERÍA

"Ahora dice que no quiere salir... Después de tres meses amenazando con nacer antes de tiempo, resulta que está muy a gusto en su 'fase 0' y que pasa de 'desescaladas'...", ha bromeado la actriz madrileña, que cumplió 30 años hace unas semanas. "Ya voy camino de la semana 41 de embarazo y he obedecido a todas las recomendaciones de amigas, madres, abuelas, blogs, internet... He subido y bajado escaleras durante horas, he bailado como si no hubiera un mañana, no paro de comer dátiles, he comido más comida picante que en toda mi vida, he tenido a Lia todo el día mamando... y nada..¡que no se anima!", cuenta la novia del actor Marc Clotet, que ha pedido ayuda por si alguien tiene algún consejo para ponerse de parto. "Moraleja: Como dice mi madre: ya desde antes de nacer, l@s hij@s siempre hacemos lo que nos da la gana", concluye. 

- Natalia Sánchez celebra 'el mejor cumpleaños' de su vida

Sin duda, la protagonista de la miniserie La memoria del agua está viviendo dos embarazos completamente diferentes, ya que su primera hija, Lia, que ya tiene un año, nació de manera prematura. Fueron momentos muy complicados, ya que tuvieron que quedarse en el hospital la primera semana "pesándola día y noche porque cada gramo era importante". En un post muy sincero que publicó en sus redes sociales hace unos meses, Natalia se acordaba de "los dos meses sin salir de casa ni recibir visitas, con el miedo a que cogiera cualquier virus (porque el invierno vino bien cargadito y su sistema inmunitario no las tenía todas consigo), de la bilirrubina, las hipoglucemias, la respiración periódica...". Eso sí, también reconocía que todo quedaba en un segundo plano "por los momentos tan increíbles que nos regala cada día". "Ahora siento que todas y cada una de las dificultades que nos ha tocado vivir, junto con lo dura que es la maternidad (porque es durísima, pese a toda su belleza...) han merecido la pena y me siento muy, muy orgullosa del trabajo que hemos hecho", aseguró.

VER GALERÍA

Muchos mensajes de ánimo y algunos consejos

Al ver su foto en el hospital, muchas amigas y compañeras de profesión han querido mandarle todo su cariño de manera virtual y algunas se han animado a darle consejos. Es el caso de Elena Furiase: "Llegará en su momento, ¡en el mejor momento! Ánimo", Ana Fernández: "¡Mucho amor, cariño! Va a salir todo genial, ya verás", Sara Sálamo: "¡Ánimo bonita! Muchos besos y mucho amor. Bien de oxitocina", Adriana Torrebejano: "¡Eres una campeona!", Carla Nieto: "Leon tampoco quería salir, me tome té de frambuesa unos días y me puse parto. Consejo de las chamanas de México", Lidia San José: "Está compensando lo de Lía, para que entre los dos embarazos te salga una media de 40 semanas en cada uno" o Rosa Tous: "¡Paciencia y mucho amor!".

Loading the player...

El bonito mensaje de Natalia Sánchez para Víctor Elías que ha emocionado a los fans de 'Los Serrano'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie