Ana María Aldón

Ana María Aldón recuerda a su hijo tras encontrarse una pequeña tortuga

Los concursantes de 'Supervivientes' están en contacto directo con la naturaleza

por Gtresonline

Las alegrías que los concursantes de Supervivientes se suelen llevar son en forma de comida. Apetitosas pizzas o suculentos bocadillos se pueden conseguir a base de esfuerzo en las pruebas de recompensa. Pero a veces estos momentos de felicidad llegan tras un buen recuerdo, como le ha sucedido a Ana María Aldón. La mujer de José Ortega Cano, que va a superar la cifra de 200 peces en la edición del reality 2020, toda una hazaña, se encontraba paseando por la playa cuando algo ha llamado su atención. Se trata de una tortuga pequeña, muy pequeña, que fácilmente podía haber sido confundida con uno de los muchos cangrejos que campan a sus anchas. Una emocionada Ana María ha corrido a socorrerla, ya que estaba desorientada. "Pero qué haces tú aquí, ya está cariño que no tengo un chupete, que tengo que ir a la farmacia a por un chupete", aseguraba la concursante al ver al pequeño animal junto a ella. "¡Ay si te viera mi niño se volvería loco!", insistía la modista, recordando a su pequeño.

VER GALERÍA

Elena Rodríguez llora al enterarse de la traición de Ana María Aldón: 'Nunca lo hubiera imaginado'

Fruto de su relación con José Ortega Cano nació su segundo hijo, que ahora tiene siete años. Al ver a la pequeña tortuga, Ana María solo ha podido pensar cuánto le habría gustado a su "niño" poder estar ahí con ella. "Pero no te tocaría, se volvería loco, pero no te tocaría", insistía la concursante, dejando claro que su hijo siente curiosidad por la naturaleza. Nada más verla, la diseñadora sabía que tenía que ayudar al animal a volver a casa. La ha cogido con delicadeza con las manos, llevándola al mar. Al soltarla, primero se ha agarrado a sus pies: "¡Qué eres muy chica! ¿dónde vas sola? venga, va". Finalmente, ha podido cumplir su deseo.

VER GALERÍA

Aunque se acuerda todos los días de él, Ana María Aldón no ha hablado mucho de su hijo en Supervivientes. "Él aboga por la unidad familiar, es un niño muy especial. Este niño ha venido al mundo al mundo a ayudar en un momento crucial", así definió la modista el carácter familiar de su hijo con José Ortega Cano. 

De nuevo enfrentada a Hugo Sierra

VER GALERÍA

Pero no todo iba a ser de color de rosas para Ana María Aldón, quien ha vuelto a chocar con Hugo Sierra. El uruguayo ha decidido que, a partir de ahora, preparará su propia carnada, sin compartir con el resto. Algo que le ha sentado muy mal a la pescadora de la edición. "¿Qué pasa que ahora eso no es egoísta?", se preguntaba irónicamente la diseñadora, en conversación con Elena Rodríguez. Las dos amigas charlaban tranquilas, aunque horas después la madre de Adara Molinero conocería que su compañera la nominó. "Esto ya es otra cosa, es Ugoismo", ha insistido Ana María contra Sierra, su gran enemigo en la isla. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie