Pierce Brosnan con su hijo Dylan

Pierce Brosnan se muestra orgulloso de su hijo Dylan, que planea seguir los pasos del actor

El joven se ha graduado en la universidad especializándose en arte cinematográfico

por hola.com

Cuarenta años de carrera en el mundo del cine han hecho a Pierce Brosnan uno de los actores más conocidos y queridos del panorama actual. Casado desde hace casi 20 años con la periodista Keely Shaye Smith, su vida privada es también fuente de interés para el público. Con su esposa tiene dos hijos, Dylan y Paris, y el mayor de los dos se ha graduado esta misma semana en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California, siguiendo los pasos de su padre, que ha presumido del logro muy orgulloso. "Continúa en este nuevo mundo y hazlo tuyo. No tengas miedo, se valiente y generoso", escribe el intérprete.

VER GALERÍA

En las tres imágenes que ha compartido Pierce se puede ver al joven, de 23 años, con una larga melena, pecas y gafas redondas al más puro estilo de Harry Potter. Vestido con el uniforme típico de graduación en Estados Unidos, posa con sus padres, emocionados y felices por esta nueva etapa que comienza Dylan. En abril vimos cómo la familia celebraba, con camisas hawaianas y collares como el que lleva en las fotos de su graduación, la pascua. Junto al actor, su mujer y sus hijos aparecían las novias de los dos jóvenes, de 23 y 19 años: Avery Wheless, pareja de Dylan, y Alex Lee-Aillón, de Paris, lo que daba lugar en una preciosa foto de familia. 

Dylan y Paris, junto a sus parejas, estuvieron también en los Globo de Oro, donde ejercieron de embajadores el pasado mes de enero. Ambos coincidieron en la idea de que como parte de los esfuerzos filantrópicos asociados con el título centrarían sus esfuerzos en la infancia, en la educación y en la lucha contra el hambre. Para lograrlo se trabajaron con la ONG FEED, que ofrece comidas nutritivas a niños en edad escolar en todo el mundo. En el mundo de la moda también han hecho sus pinitos y han trabajado para firmas tan prestigiosas como Yves Saint Laurent, L'Officiel o Ralph Lauren.

VER GALERÍA

Pierce y Keely forman uno de los matrimonios más estables y consolidados del star system, prueba ello fue la declaración de amor que se hicieron mutuamente para celebrar sus 26 años de relación"Mi querido corazón de ángel, gracias por traer tanto amor y belleza a mi vida, por hacer de estos últimos veintiséis años la mayor alegría de mi vida... Feliz aniversario, mi chica de ojos marrones, a lo que Keely respondió: "Todavía celebro el día que nos conocimos ... en una playa en México. Feliz 26 mi amor 4/8 (1994)".

De su primer matrimonio con Cassandra Harris de quien enviudó en 1991, Pierce Brosnan tuvo otro hijo, Sean, que hoy tiene 36 años. El actor adoptó a los dos hijos de su mujer tuvo con Dermot Harris, fallecido en 1986, Christopher y Charlotte, aunque esta última murió en 2013 a causa de un cáncer de ovarios, la misma enfermedad de la falleció su esposa. Una muerte que sumió en la tristeza a Brosnan, que compartió con sus seguidores la terrible pérdida de su hija a los 41 años. Por su parte, Christopher acabó enganchado a las drogas y en 2003 el actor tomó una de las decisiones más difíciles de su vida: alejarse de él, aunque reza por él cada día, tal y como él mismo confesó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie