Ana Rosa Quintana, a una reportera: '¡Cuidado que te vuelas!'

La presentadora ha conectado con Pontecesures, en A Coruña, para abordar las dudas surgidas tras el anuncio de las cuatro fases de la desescalada

Por hola.com

Ana Rosa Quintana sigue al frente de las mañanas de Telecinco tras tener que ausentarse varios días por una faringitis que la dejó sin voz. La periodista ha vuelto al programa con mucha energía y luciendo en su camisa un lazo negro en señal de luto por las más de 20.000 personas que han fallecido de coronavirus. Este jueves la presentadora ha abordado con sus colaboradores, entre los que se encontraba Eduardo Inda, las dudas sobre las cuatro fases de la desescalada, anunciadas el pasado martes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. De hecho, ella ha planteado una. "¿El sábado puedo salir a pasear con mis hijos que son mayores de 14 años?", ha preguntado sin obtener una respuesta clara, ya que las condiciones de estas salidas todavía no están del todo definidas. 

VER GALERÍA

También ha conectado en directo con Pontecesures, en A Coruña, para conocer cómo afectan estas medidas a la localidad gallega, una conexión en la que las inclemencias del tiempo han sido las protagonistas, ya que la reportera ha tenido que batallar contra la lluvia y el viento. "¡Cuidado que te vuelas!", le ha dicho Ana Rosa a su compañera. "Aquí en Galicia en cuanto nos dejan salir a la calle se pone a llover", ha bromeado la reportera. 

VER GALERÍA

Ana Rosa, que el 10 de marzo ya tomo la decisión de presentar el programa sin público para evitar contagios, está confinada en su casa de Madrid con su marido, Juan Muñoz, y sus dos hijos pequeños, los gemelos, Juan y Jaime, de 15 años. "Los niños se están portando maravillosamente, pero los adolescentes están dando un ejemplo de responsabilidad impresionante. No reclaman nada, no preguntan si pueden salir... Están asumiendo que lo está ocurriendo es una cosa muy seria y yo creo que su forma de ayudar es ser responsables, hacer sus clases, jugar con los videojuegos y tener paz en la casa, que también hace falta un poquito de armonía", comentó en su programa. 

La presentadora tiene otro hijo, Álvaro, fruto de su anterior matrimonio con el periodista Alfonso Rojo. El joven, de 33 años, es abogado y está casado con la psicóloga Ana Villarrubia.